You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Venezuela (parte II)

in #spanish6 years ago (edited)

Me gusta como escribes, lo único que no me gusto del texto, es la parte donde dice "desastre de país" esto esta así por culpa de nosotros no tenemos la voluntad para cambiar las cosas, solo protestamos detrás de un computador y esperamos la llegada de un salvador. Pero en cuanto a lo demás, todo esta perfecto, especialmente cuando escribes filosoficamente, lo que mas admiro de Bolívar es que el no tenia la necesidad de luchar pero alguien tenia que tener la voluntad de hacerlo, también la forma como escribía las cartas algunas parecían predicciones, muchas de sus estrategias son reconocidas y usadas al día de hoy por todo el mundo, y que perdono a muchos que los traicionaron pienso que era de buen corazón aunque no viví en esa época para saberlo pero quienes escribieron la historia de el en ese momento no estaban a favor de Bolívar.

Sort:  

Muchas gracias amigo, aunque personalmente soy mas mirandino que bolivariano, sobre todo la relacion que llevo Miranda con Catalina la grande, y sus viajes que realizo por toda europa podemos decir que miranda era uno de los hombres mas buscados. Me encanto que te haya gustado esto sera una serie de largos ensayos que estaré subiendo... Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65