Te fuiste(poema)

in #spanish6 years ago


coreanas - copia.jpg
fuente:

Te fuiste una mañana.
Sin saber nunca para donde andabas.
Me sentía mal, vació.
Como, río por donde ya no corre el agua.

Siento un dolor que recorre por mis venas.
nostalgia, tristeza, melancolía,
me siento como tragedia.

Por que te cruzaste en mi camino.
Ahora siento que me desvió de mi destino.
Cuando te veía en la escuela, tu borrabas mi tristeza
y ahora así a de pasar el instante en que te olvidaría.
Aunque pasa el tiempo un poco lento,
sacarte de mi pensamiento.
Pero no he podido.
Es como luchar contra el viento.
Aunque tenga que nadar contra corriente,
juro que algún día te sacare de mi mente.

baner final.jpg

Sort:  

@wilkeny, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Plzzz resteemit my post i want upvot and steemit.

Este me gustó mucho también. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46