You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 12

in #spanish7 years ago

En publicaciones anteriores he comentado sobre el cobijo que ofrece el equipo @cervantes a los steemians hispanos y el profundo agradecimiento que le debemos por ello. Sin embargo, nunca antes me había sentado a considerar, más profundamente, el resultado de su hermosa labor. Y es que este equipo nos invita, nos organiza, nos reta y nos promueve. Algunos pudieran opinar que estoy siendo adulador o exagerado. Tienen su derecho. Pero acá en Venezuela, la ayuda que brinda el equipo Cervantes, al servirnos de plataforma acaba por ser un desahogo que nos ayuda a continuar en medio de la crisis social y económica que vivimos. Yo soy músico y escritor profesional y he encontrado lugar en el espacio que brinda steemit y @cervantes para continuar la bonita experiencia de vivirme como artista y mostrarles, cada tanto, el resultado de mi andar. Demás está decirles que cuentan conmigo para lo que pueda ayudarles. Enhorabuena, equipo!

Sort:  

Gracias @wilins pues a seguir creando!!!

Siempre que tengamos cómo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46