Estreno exclusivo para Steemit: (SENCILLO Y VIDEOCLIP) - "Gira la Tierra" - Canción Original de @WILINS y trabajo visual de @Hectgranate

in #spanish6 years ago (edited)

Les presento, amigos de Steemit, mi primer tema como solista y el vídeo que mi hermano @hectgranate, junto a la iniciativa de otros tantos hermanos, han hecho para esta canción, para mí y para ustedes.

26904426_10215211430820382_2472814685357589818_n.jpg

También agradezco profundamente el trabajo como guionista de otro hermano de vida y de steemit @Rjguerra. Al señor @Edwardstobia mi agradecimiento y eterno aprecio.

26804690_10215211429900359_4007947104926820606_n.jpg

Ha sido un trabajo arduo pero hermoso. Compartimos ideas, visiones y expectativas. Hablamos muchísimo sobre steemit y sobre cómo, a través de organizadores como @cervantes @pfunk @currie @luzcypher @meno @soundlegion @passion-ground y, seguro, otros tantos que se me escapan, hemos dado grandes pasos para acercarnos a nuestro centro artístico. Nuestro estado de bienestar, sin dudas, se halla en el lugar que nos motive para la creación.

26903665_10215211428180316_3031690709934242092_n.jpg

Por eso, en steemit, debo decirlo me siento en mi hogar.

IMG_57682.jpg

"Gira la Tierra"

Esta canción me fue arrancada de la fibra. En tiempos difíciles, en tiempos de despedida encontré mi razón de ser y mi motor de movimiento: "La música". A ratos se viste de mi esposa, de mi madre, de mis problemas o de mis aciertos. Ella hace que la tierra gire para mí y el placer que siento cuando logro conectar con el mundo a través de ella no se compara con alguna otra cosa.

Sin más que agregar les dejo con el estreno exclusivo de...

Gira la Tierra: (Canción: Wilins Méndez- Guión: Rubi Guerra - Dirección: Hector Granado)

Tú haces que la tierra gire, que la tierra gire.
Tu boca se abrió y quebró mi antifaz.
Y ya pasadas las dos se vistió
y se fugó en un cohete espacial.
Tú amor me daba la respuesta,
equilibraba mis porqués.
Así es el ruido que me despierta
cuando tú estás por volver.
Y yo mantengo mis distancias
para que no me veas arder
sobre el fuego que levantas
cuando tú estás por volver.
Y yo mantengo mis distancias
para que no me veas arder.
Sobre el fuego que levantas
yo no aprendí a retroceder.

https://soundcloud.com/wilins-m-ndez/gira-la-tierra

Mi agradecimiento especial para el equipo @Cervantes y toda la comunidad hispana que empuja y trabaja cada día por generar nuevos y mejores espacios.

@Wilins

Sort:  

Negro, siempre bien parado.. Excelente producción al igual que todos tus trabajos, siempre llenos de amor y espíritu.. Totalmente tu y el equipo que te acompaña brillan para el publico que los admira.. besos y gracias

te abrazo! gracias por tantote!

Tremendo trabajo, felicidades se lleva un upvote al 100% de mi parte, saludos, espero seguir viendo más vídeos.

@enfocate Te saludo y te abrazo! muchísimas gracias por tu cariño!

Excelente trabajo bro = ) felicidades.

muchas gracias, hermanito!

Un placer trabajar con @wilins y @hectgranate. El resultado se debe al talento de ustedes, amigos. Espero que vengan nuevas cosas.

Mister Rubi! por ser quien has sido en mi vida... te agradezco. Te abrazo!

Muchas gracias @rjguerra. Un abrazo @wilins
🎶 🎵 🎸

What a brilliant production! Sadly, difficult and adverse times often spawn the best music - and this is a perfect example! Bravo, gentlemen, what a wonderfully creative and expressive work of art!

May all my respect and my love be always with you, brother! Gracias!

Hola @wilins. Hermosa letra. Me gustó el video. Muy bueno, como todo lo que haces.

Sandra. Te agradezco muchísimo el cumplido! No me he pasado por tu blog porque he estado en corre-corre. Pero esta semana me pongo al corriente! un abrazo!

Querido @wilins, estoy emocionada (y conmovida). La letra está buenísima. Es un hermoso video, capta la luz de la ciudad y sus colores. La narrativa está muy bien lograda... Sé que vendrán más trabajos tuyos para sorprendernos. Abrazos.

Tú tienes esa vaina... lo hablas todo tú y lo dejas a 1 sin palabras. T adoro y agradezco desde el hilito del alma.

Que bien broo...mas nada.
Felicitaciones, vienen cosas buenas, ya veras

@juliolunar por becerro (esta vez yo)... te quería en ese video.

Hermano, que te puedo decir, tu calidad en cada palabra, cada nota, son perfectas y el vídeo excelente. Todo lo mejor para ti y muchos éxitos. Siempre admiraré tu trabajo. Saludos y para adelante.

mano... te abrazo qué jode! muchísimas gracias por el aliento!

@wilins, deberías colgar el video en D.tube. Es la plataforma de videos de steemit. No sé si la conoces. Saludos.

Gracias, Rubi! estoy al tanto de ello. Necesito hablar con algunos amigos que ya hacen uso de ese portal. Ocurre que a muchos les resulta lento. Sin embargo, entiendo que tiene beneficios. Te abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36