¡Oh mi hermosa rosa! \ Poema - Dibujando a "el principito".

in #spanish6 years ago (edited)

Mi primer poema

Dibujando a el Principito

¡Oh mi hermosa rosa!

Todos en nuestra vida andamos flotando, flotan nuestros pensamientos de un escenario a otro, tenemos amigos imaginarios de diferentes formas aromas y colores, yo te escogí a ti mi hermosa rosa, con tu tallo fuerte y lleno de espinas. Tu fuerte, para proteger tus frágiles pétalos aterciopelados, suaves, hermosos, humedecidos por el roció mañanero, ¡Oh mi hermosa rosa!

Mi dibujo y su proceso.


2.png

Click en la imagen para ver en pantalla completa!


Saludos a todos los steemianos de la comunidad hispana, hoy recordé a EL PRINCIPITO y se me ocurrió hacer un dibujo un poco elaborado relacionado a el, a medida que hacia el dibujo estaba recordando la historia del principito y lo mucho que me gustan sus frases, Coloreando mi dibujo comencé a imaginarme que expresaría mi dibujo al culminarlo, que diría mi dibujo y inconscientemente comencé a componer un poema, aunque realmente no tengo experiencia en ello me llama mucho la atención.


Materiales.

  • Lápiz de dibujo (PRISMACOLOR)
  • Lápiz de dibujo 6b (PRISMACOLOR)
  • Hoja de cartulina 215.9 × 279.4
    ♦ Lapices de colores.
  • Verde primavera
  • Verde manzana
  • Aguamarina
  • Azul Copenhague
  • MUCHO AMARILLO..!!! :(
  • Amarillo canario (RIP)
  • Amarillo ocre
  • Naranja
  • Rojo Amapola
  • Rojo carmesí
  • Terracota
  • Café siena
  • Café oscuro
  • Negro
  • Gris frío 50%
  • Blanco
    PROCESO

    Suelo utilizar un lapiz 4h para dibujar el boceto de mis dibujos. Hacer la avioneta me tomo un poco de tiempo ya que esta en una perspectiva en la cual si te equivocas se vera deforme.
    4.jpg

Comencé coloreando la avioneta con detalles, luego a rellenar el fondo con el hermoso amarillo que observamos...

5.jpg

En este momento comencé a notar la vida de mi dibujo, Aunque mi color amarillo callo en la batalla por explotación me gusto mucho el resultado que estaba dando.

Amarillo canario (RIP)

6.jpg

Proceso en un Gif

Me tomo la libertad de escanear con mi impresora el proceso de mis dibujos para brindarle un proceso mas detallado y nítido.
principito.gif
Escaneado (Resolución 200 ppp)


Referencias

D66.jpg
fuente

U5dribZnDpAYwjygyPMCUSeKEGibL2U_1680x8400.jpg
fuente

Esta interesante idea me la dio un post de @gabriellecd el post tiene por titulo Club de Lectura Cervantes - El Principito

Espero les haya gustado, gracias por ver mi post.

Recibiré abiertamente cualquier sugerencia acerca del poema, ya que quiero profundizarlo y mejorarlo.

loglargoo.jpg

Sort:  

Que hermoso, el principito fue mi primer libro y lo amé...
Nos enseña tanto y es tan perfecto que woao todo el mundo deberia haberlo leido aunque sea una vez en su vida.
Ya te segui para interactuar con tus publicaciones
espero te pases por mi blog y leas mi historia
saludos

@maryunbalanced Realmente me impresiono tu blog, Gracias por tu comentario y espero que sigamos interactuando. Suerte.

Hermoso!!! gracias por compatir, te sigo.

@mariaeu Gracias realmente me motivan las personas como tu espero sigamos interactuando en esta gran comunidad...

¡Precioso! Me ha gustado mucho, sigue explotando ese talento que llevas allí, sé que puedes escribir muchas cosas lindas. Excelente dibujo.

Gracias @sophiegeek, Tu tambien tienes un gran y espectacular talento para escribir hermosas creaciones, me gustan tus trabajos espero que tengas éxitos en ellos y sigamos compartiendo.

Felicitaciones por tan buen trabajo!

Gracias, me alientan y ayudan a mejorar cada dia!

Felicitaciones, por recordar mi infancia, aparte el dibujo te quedo espectacular amigo...!!!

A todos nos gusta recordar nuestra infancia, cada dia me esfuerzo en mejorar mis habilidades para dibujar. espero verte nuevamente @franzo

Felicidades , muy bonito! Que talento tienes!

Gracias tu comentario.

Bello poema y el dibujo hermoso

Gracias me esforzare en mejorar dia a dia.

Muy lindo tu trabajo, colorido y con una muy linda iluminación que le da vida y sensación de bienestar a tu pintura. Te seguiré y si deseas me sigues y compartiremos arte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24