You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago

A mí personalmente me gusta mucho la idea de los trails. Da la posibilidad de acumular cierto poder de voto sin tener una inversión inmensa, y ayuda a la creación de comunidades. Si no fuera por los trails sería muy difícil crear proyectos de curación desde cero.

Yo sigo un trail, y no lo hago pensando tanto en el dinero. Si quiero ganar dinero entro personalmente a Steemit y comento y voto por publicaciones que me parezca que valen la pena, o automatizo votos en cuentas que sé que tendrán muchas ganancias. Estoy en ese trail por ahora de forma simbólica, para apoyar a la comunidad y que puedan salir adelante. Es una comunidad que apoya a los artistas de la plataforma, así que yo también me beneficio muchas veces de su voto, y en esos casos me alegro de que tengan un trail. En un futuro, cuando tenga una cantidad medianamente decente de SP, el hecho de que yo forme parte de ese trail va a ser significativo, y ya voy a tener un aporte que sea algo más que simbólico. No lo hago por ganar dinero, lo hago por ayudar. No sé si los trails sean la mejor forma de "poner a trabajar" tu poder de voto. Sólo si formas parte de un trail muy grande, y si fuiste de los primeros en empezar a seguirlo. Para mí, los trails son una herramienta muy buena para apoyarnos desinteresadamente. Si mi poder de voto va a estar inutilizado, mejor seguir un trail que le de mejor uso, apoyando gente que cree buen contenido...
(Esta es la parte en la que debería dejar el link a un post pero lo último que publiqué no estuvo especialmente pulido, y no tengo otras publicaciones que aún no haya cobrado u.u)

Sort:  

¿Nos puedes compartir el nombre del trail al que perteneces? No olvides compartirme los links a tus post siempre para pasar a leerte yo también.

El trail es el de @celfmagazine. Votan todos los días por 10 artículos y eligen un artículo favorito, y los fines de semana escogen un ganador entre todos los artículos favoritos de la semana, y le dan un premio al escritor :3
No compartí un link antes porque no me parecía que el último artículo que había publicado mereciera la pena, pero ahora te puedo compartir este que lo publiqué hoy y, no sé, me gusta un poco más: https://steemit.com/spanish/@wildermanjnm/el-dia-que-me-iban-a-robar-pero-al-final-no

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70