You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)..."Si pudieras borrar todo lo bueno y lo malo, ¿Lo harías?"

in #spanish6 years ago

Eternal Sunshine of a Spotless Mind es, y creo que siempre será, mi película favorita de su género. La trilogía de Before Sunrise, Before Sunset y Before Midnight tiene un lugar especial, pero esas tienen un valor agregado por ser una saga. Lo impresionante de esta es lo profunda que es y cuánto te puede llegar siendo una sola película, y no muy larga. Kaufman de verdad es un fucking genio y debería ponerme las pilas para ver sus películas que aun no he podido ver.

PD: si te pareció que Inception copiaba esta película no me quiero ni imaginar tu reacción cuando veas Paprika de Satoshi Kon. Esa vaina es Inception pero en animación...

Sort:  

Es cierto lo de Paprika, ese mismo año (2010) la pude ver y era porque muchas cuentas hablaban de sus similitudes entre Inception y ese film y creo que aplicare lo que dices sobre Kaufman, también voy a revisar cuantas películas ha hecho y así verlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51