You are viewing a single comment's thread from:

RE: Querencia íntima y sensibilidad visual

in #spanish6 years ago

Ya me estaba preguntando por qué no te veía por acá tan frecuentemente como cuando comencé.

Es una buena oportunidad ver crecer a personas que admiras. Desde que conozco tus fotos y tu trabajo he pensado que eres un gran artista y me sorprendo con cada nueva foto que publicas. Y ver cómo incluso las personas que siento que tienen mucho más talento que yo aún tienen cosas nuevas por aprender y están en un proceso de mejora constante es muy importante para mí.
Me gustaron mucho estas fotos cuando las vi en Instagram (algunas de ellas) y fue muy interesante leer un poco de la historia detrás.

Sort:  

A mi me da curiosidad cómo serán las cosas que haces cuando tengas mi edad (21) y posteriormente la de tu hermano (no me acuerdo si era 23 o 24 ya jajaja #malamigo). Cuando comencé con la fotografía tenía 17 años, solo hice dos talleres y el resto fue por mi cuenta (hasta el año pasado, que regresé a los talleres).

También se te admira, a tu temprana edad estás aprovechando el tiempo y divirtiéndote como el chico de bachillerato nunca hizo.

Espero ver otra de tus ilustraciones pronto. Un abrazo, hombre salvaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77