You are viewing a single comment's thread from:

RE: Papel sin papel

in #spanish6 years ago

No sabía nada de esta película, así que no me había llamado la atención verla. Ayer vi que la nominaron al Oscar, y como siempre veo todas las películas del Oscar antes de las nominaciones, pues la agregué a mi lista. Ya he visto 5 de las nominadas, y dejé esta entre las últimas porque no conocía ni la premisa.

Luego de leer tu post me dio mucha curiosidad y la quiero ver cuanto antes. Si lo hubiera leído antes no habría esperado tanto para ver esta película. Muchas gracias por escribirlo porque si no lo hubiera leído a lo mejor incluso la dejo de última jajajaja

Sort:  

jajajajaj bueno, pues me debes una, jajaja Te va a merecer la pena. SE ha hablado mucho del caso watergate y cómo los periodistas woodward y bernstein terminaron con la presidencia de Nixon, pero este asunto del informe secreto del Pentágono sobre Vietnam fue, en cierto modo, el origen de aquello y, además, uno de los momentos en que la sociedad civil se enfrentó a sus políticos con mayor éxito. Ojalá pases un buen rato y te estimule como espectador y ciudadano. Gracias, @wildermanjnm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41