You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autoestima ¿Cuál es la nuestra?

in #spanish6 years ago

Yo tengo un problema: no sé en qué categoría podría entrar. Y no creo que sea porque no me conozca a mí mismo, sino porque siento que no entro en ninguna del todo.

A mí me parece que se me podría describir con "autoestima alta e inestable" pero de una forma distinta a la reflejada en el post. No me considero egoísta, no respondo mal hacia el fracaso ni rechazo las críticas. De hecho, me gustan las críticas, porque si estoy haciendo algo mal me gusta saberlo para mejorar. Pero eso no evita que me desmoralice mucho cuando hago algo y recibe críticas, o cuando me encuentro de frente con el fracaso. Aún cuando entiendo que no es algo malo, y que es inevitable, me siento muy frustrado ante la situación de creer estar haciendo algo bien pero haber estado equivocado. Muchas veces eso me baja los ánimos por unos días.

Quizá es que simplemente soy una persona extraña jajajaja buen post, información muy interesante y útil para los usuarios de una plataforma que se enfrentan a la situación de tener que crear contenido constantemente, algo muy difícil y que, por su dificultad, puede herir un poco el autoestima

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74