You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso paso a paso para ilustrar al personaje de ANIME Kaneki de "Tokyo Ghoul"

in #spanish7 years ago (edited)

Tokyo Ghoul. La recuerdo con cariño porque fue uno de los primeros anime que vi, pero en realidad la historia no me gustó mucho. Pero me encanta el diseño de personaje de Kaneki y me gusta mucho tu dibujo.

La máscara quedó muy bien, y todo el color y sombreado en general me gusta mucho.

Si me permites darte un consejo, es con las manos. Veo que en el sombreado para las manos aplicaste lápiz o color negro. Te aconsejaría que intentaras con otra combinación. Busca aplicarle un color naranja sobre el color carne en las partes que quieras sombrear. Aunque no tengas el color exacto de la sombra, el resultado quedará más natural y limpio que si lo haces con lápiz. Por ejemplo, en el dibujo de Ichigo lo hiciste muy bien para sombrear el cabello utilizando distintos colores; igual debajo de la barbilla.

Muy buen dibujo. ¡Saludos! :)

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario amigo.. Excelente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60