You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ARTISTA SE NACE O SE HACE? /// FAN ART: Jin Soul (LOOΠΔ) - Singing In The Rain

in #spanish6 years ago

Yo creo que con el talento no "se nace". He llegado a la conclusión de que probablemente la gente "con talento" es simplemente gente que disfrutaba mucho de hacer una actividad, y durante su infancia lo hacían una y otra vez. Por eso son mejores que los demás, aunque nunca se han tomado en serio mejorar dicha actividad. Nunca he conocido a alguien que sea extremadamente talentoso en algo que no haga nunca; la gente suele ser talentosa en cosas que les gustan.

Personalmente, siempre fui tremendamente flojo, así que en mi infancia nunca realicé ninguna actividad que requiriera algo de mí, más que jugar videojuegos —y se podría decir que soy muy talentoso en los videojuegos. Por eso no me considero una persona talentosa. Y es frustrante no ser talentoso, porque debes esforzarte el doble que aquel que sí lo es. Sin embargo, como dices, la verdad es que no importa si alguien es talentoso o no, lo realmente importante es la práctica y el esfuerzo que se dedica a una actividad.

Me gusta muchísimo tu dibujo, y de verdad que no puedo creer que hayas hecho todo eso sin tableta gráfica. Quedó increíble. Yo todavía no me atrevo a dibujar con color, todo lo que he hecho en digital hasta ahora es en blanco y negro. A ti te quedó muy bien el color. Estaré esperando ese tutorial para dibujar piel.

Ahora pasemos a hablar de lo realmente importante: k-pop. Singing in the Rain es una de mis canciones favoritas de LOONA, aunque mi favorita siempre será Vivid. También mis favoritas de LOONA son Heejin y HaSeul, pero JinSoul también es cool :3

Sort:  

Ah sí, de hecho, muchos de mis amigos que eran geniales en el dibujo no continuaron con ello y tampoco estudiaron nada relacionado. Un talento que se desperdició, podría decirse, jé.

Venga, ¿También eres apasionado de los videojuegos? Como que cada vez me agradas más :C. Pero luego hablamos de eso, que me distraigo del tema. Yo veo que tienes grandes capacidades, en muchas áreas, pero sobre todo para la comunicación, ¡así que hay que aprovechar esas habilidades y seguir trabajandolas! Y sabes que también eché un vistazo a tus dibujos, me identifiqué horrible con el de Joy, todo el desanimo de no ver el fin de tu creación también lo sentí. Pero me ayudó mucho esta plataforma, porque empezando uno no tiene como muchas cosas que publicar, entonces me animé a terminarla pronto para poder mostrarla.

El de Momo, aahh, 10/10. ¡Es super lindo! Es más, iré a comentartelo. Pero antes de eso, te diré que con las cosas que vi en tutoriales y que pienso compartir, verás que es menos complicado de lo que parece yyyy se puede pasar del blanco y negro al color en pequeños pasos. Dame un chance que acabe con mi pereza y suba la publicación :'v

Obviamente, lo mejor para el final: el k-pop. ¡Heejin es mi bias en LOONA! Peeeero llegó Chuu y cambió mi vida y ya no sé que hacer con esas dos mujeres :((((. Por cierto, ¿Eres de los que anda en todo el rollo de las teorías o solo te disfrutas la música?

No diría que soy un apasionado de los videojuegos porque hace mucho que no juego :( se me dañaron los controles de la consola, y no he podido comprar más juegos :( pero hace unos años sí era bastante obsesivo con el tema. Me gustaba jugar mucho a un mismo videojuego y volverme un profesional jajajajaja por hacer eso, ahora ninguno de mis amigos me puede ganar en FIFA ni en Tekken jajajajajaja

Entiendo por completo lo que comentas de que estar en Steemit ayuda para animarse a hacer cosas. Yo lo veo más por el lado de la escritura. Siempre me ha gustado escribir pero lo hacía muy poco. Ahora por Steemit escribo mucho más frecuentemente. También debería seguir dibujando para poder compartir más creaciones por acá. Me dio envidia tu dibujo de JinSoul, así que yo haré uno de Heejin jajajaja o puedo hacer uno de Chuu también ;)

En cuanto a los videos de LOONA, sí sé que existe todo un mundo de teorías alrededor del universo de ese grupo, pero nunca me he puesto a investigar jajajaja me gustaría saberme las teorías pero me da pereza buscar información xD yo igual disfruto un montón de los videos y las canciones xD

Jajajaja ¡Tekken es lo máximo! Y auch, los controles están imposibles :C pero ¿En PC no puedes jugar? Si te corre bien el photoshop, seguro que puede con algunos juegos de pocos requisitos.

Algo me dice que eres de los que roleaba en grupos de K-pop, CONFIESA. (?) Al menos yo lo hacía jijii...Pero sí, se nota lo mucho que te gusta escribir y eso es genial, sin mencionar que lo haces muy bien. En este momento estoy escribiendo rápido para seguir leyendo tu segunda parte del articulo del k-pop y luego también comentaré allá, ¡porque puedo!

Sobre los dibujazos, pues realmente debes subir más y deberíamos ponernos retos semanales ¿Qué dices? Hacer las cosas más emocionates (A VER SI ASÍ DEJAS A CHUU QUIETA). Y bueeeno, lo de LOONA es super intenso, pero lo podemos conversar cuando gustes jojo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49