You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te Gustaria LLegar a los 100 Años Verdad?

in #spanish7 years ago

Me parece que es un error generalizar a la hora de hablar de una generación. Las personas de estas generaciones están muriendo a los 30 porque todos los jóvenes de esta generación están alrededor de los treinta o menos. Es imposible que alguien de la generación de jóvenes actuales haya muerto a los 65. También, si todos estuvieran muriendo alrededor de los treinta años, estaríamos viviendo una época de crisis, peor que un genocidio.

Obvio que las generaciones antes de los 2000 viven muchos años en comparación a esta generación. Será porque las personas de la generación Z tenemos, como máximo, 18-20 años. Generalizar siemper es un problema y siempre está mal, y hablar tan mal de una generación metiéndolos a todos en el mismo saco es un error.

Sin embargo, estoy de acuerdo con el mensaje general del post. Es mejor tomarse la vida con calma y llegar a anciano, sano y feliz. Sinceramente a mí me encantaría llegar a más de 100 años y confía fielmente en la ciencia que logrará descubrir la inmortalidad antes de que yo me muera. Ojalá...

Sort:  

mira yo respeto tu opinión pero veo la realidad todos los días si porque es lo que veo en la sociedad donde son los que mueren primero, no voy a tapar el sol con la mano soy joven y estoy muy consciente de como la juventud de destruye pero ojo!! no todos , eso es el que quiere .. pero en lo personal yo no

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41