Un amor inesperado

in #spanish6 years ago (edited)

Por acá les dejo mi segundo post. ¡Espero lo disfruten!


38218458_2141532859403262_2731155147882233856_o.jpg


Siempre me tomo unos momentos, en cualquier momento del día, para apreciarlo desde todos sus ángulos. Miro cada uno de sus movimientos. Guardo en mi mente cada uno de sus gestos. Especialmente lo hago cuando no se da cuenta. Cuando lo hace, inmediatamente corre a darme un beso y yo lo abrazo. Pero prefiero verlo cuando esta distraído.
Memorizo su silueta... su pelo, su forma de caminar, sus ojos. A veces me acompañan lagrimas, porque, no me imagino como seria mi vida, sin el.

separador2.png

Era un Viernes 5 de Agosto, del año 2016. Como todos los días, yo me dirigía a la facultad. Hacia frío, lloviznaba. No me sentía muy bien. Era ese típico día en donde no hay ganas de nada. Caminaba por la calle solo porque sabia que tenia que hacerlo. No veía la hora de que ese día finalice para llegar a mi casa a descansar. Cruce la calle. Levante la vista y, entonces, sin mas y sin esperar, lo vi por primera vez. Sentí un flechazo, fue instantáneo. Lo ame desde la primera milésima de segundo que mis ojos coincidieron con los suyos. Supe, que estábamos destinados a encontrarnos. Recuerdo que en su mirada pude ver reflejado un desgarrador ¡No te vayas, por favor, quédate conmigo! Estaba tan concentrada en su hermosura que me olvide que hacia frío y que estaba lloviendo. No entendía como... ¿Que clase de persona fue capaz de dejarlo atrás, así como así, sin importar? Sentí mucha bronca e impotencia. Su llanto me hizo reaccionar y volver en si. Lo saque de esa caja, y lo abrace. Lo abrace con todas mis fuerzas. Si... No siempre el amor de tu vida tiene que ser una persona. Puede ser incluso un amigo/a, tu mamá, o tu hermano, quien vos quieras. En mi caso, fue un pequeño canino. Lo acobije en mis brazos. Por suerte gracias a mi calor su llanto ceso. Me lo quede mirando un ratito mas y sin pensarlo fui en búsqueda de una veterinaria. Por suerte a dos cuadras encontré una. La verdad es que ni siquiera sabia si iba a poder pagar la consulta, pero sabia perfectamente que era lo que tenia que hacer. Mientras estaba en la sala de espera, pensaba que decir cuando llegase a mi casa con esa bola de pelos. Que aun, no tenia nombre. Fue nuestro turno de entrar al consultorio. Preocupada le conté a la doctora todo lo sucedido y como lo había encontrado.

Mira, te voy a ser sincera. Este perrito es recién nacido y necesita de su madre. Yo lo voy a vacunar, pero no te aseguro nada, así que por las dudas, hacete idea de lo peor. Me dijo.

La "bola de pelos" tenia solo unos muy pocos días de vida. Y tal como ella dijo, necesitaba de su madre, y como no la tenia, me propuse, que pese a no ser de la misma especie, yo seria, nada mas y nada menos que su mamá. Así que le pedí por favor que hiciera todo lo que estuviera a su alcance para poder salvarlo, que de la otra parte me ocuparía yo, sin importar que pudiera pasar.

¡Corre al supermercado a comprarle queso untable, dale! Exclamó.

Entré al primer lugar que encontré. Al ser tan pequeño lo único que podía suplantar la leche materna, era el queso. Compré lo mas rápido que pude y volví a la veterinaria para alimentarlo lo antes posible. Apenas abrimos el pote, comenzó a llorar de desesperación. Estaba sumamente hambriento. Le acercamos la cucharita, untada en queso, en cuestión de segundos se lo comió todo. Eso me hizo pensar ¿Hace cuanto tiempo estaba en esa caja fría, con frío y hambre? En fin... Sonreí, porque, gracias a la vida, el destino, la energía, dios (o lo que sea en que ustedes crean) hizo que me me cruzara con el, para salvar su vida. ¿Pero saben que? El me salvó la vida a mi.

Les presento a Rollo.

rollo2.jpg

Sus primeros meses...

PicsArt_10-21-01.57.21.png

Gracias a todos los cuidados necesarios, hoy esta mas vivo que nunca. Fueron muchos dias de tener que levantarme de madrugada cada 3 horas a darle de comer. Fueron vacunas y mas vacunas. También mucho pero mucho amor. Al verlo crecer, tan sano, tan feliz, tan juguetón y travieso, siempre con una energía enorme, supe, que mi objetivo estaba mas que cumplido. Pude ser esa madre que no tuvo y brindarle todo ese amor que merecía tener. Mi papá no estaba de acuerdo con su llegada. Pero a medida que el también veía su crecimiento y lo comprometida que estaba en querer brindarle lo mejor, se convenció de que Rollo fue un afortunado al toparse conmigo, ya que su dueña, o sea yo, era una persona tan buena, responsable y amorosa, que no había mejor lugar que nuestra casa, ese era su hogar. Poco a poco con sus manías fue conquistando el corazón de cada uno de nosotros.

IMG_20160826_155850_170 (1).jpg

Y es que tener mascotas es hermoso. Ya sea un perro, un gato, un pez o un hamster. Lo que nos transmiten es maravilloso. En especial los perros. No hay amor mas sincero que el que nos brindan. Como les dije antes, mi vida cambio por completo. Cada vez que vuelvo de regreso a mi casa, siempre esta ahí, esperando a que llegue para recibirme con tanta felicidad, que no puedo evitar tirarme al piso con el para abrazarlo. Cuando despierto, siempre se sube encima mio para darme los buenos días. No hace falta aclarar que dormimos juntos, en realidad, casi todo. En los momentos que me siento triste, y me escucha llorar, automáticamente viene corriendo, con su pata me toca la mano, e intenta darme mimos, pese a no hablar, es como si me dijera "no te rindas, seguí adelante" y así me saca una sonrisa. No imagino mi vida sin el. Es por eso que siempre en algún rinconcito del día, recuerdo todos nuestros momentos juntos, desde el primero, en ese día gris lluvioso donde nuestras vidas se cruzaron, hasta el mas reciente. Es por eso que guardo cada rasgo de su cara, cada reacción, cada gesto, en mi corazón. Lo amo con todas las fuerzas de mi alma.

PicsArt_10-20-03.00.14.jpg

Disfruten cada momento con ellos, porque así como cuando nuestros seres queridos no están, los animalitos que marcan nuestra vida, al irse, nos dejan ese igual vacío que deja nuestra familia al partir. Besos, juegos, risas, paseos, abrazos. Tírense al piso, llénense de pelos. Cada gesto que tengan con sus mascotas, se los van a agradecer toda la vida.

IMG_20170607_111004664.jpg

separador2.png

Desde Argentina WhiteQueen07 ¡Espero les haya gustado!

fresh aquasummit (1)for steemit frida.jpg

cooltext302775354837025.png

Sort:  

Largo pero interesante, las fotos de tu perrito muy bonitas, saludos desde Venezuela te sigo para colaborar me sigues? gracias, Mucha suerte en esta plataforma

Muchas gracias. Saludos desde Argentina! Igualmente para ti.

Muy bonito tu escrito. Oye ayuda a steem a ganar el concurso de criptomonedas. Ve mi perfil un segundo y verás a que me refiero

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49