Mi corazon sueña con volver a verte.

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de steemit!!
Hoy me gustaría escribir ciertas líneas que quizás puedan alegrarte o quizás leas esto y no le darás importancia. Me gustaría poder llevarte a la reflexión; soy de un país que esta en una situación o una crisis (como quieras llamarlo) bastante fuerte pero creo firmemente que saldremos de esta. Pero ¿como haremos eso?

IMG_20171106_112811.jpg

Principalmente cuando dejemos de lado nuestro egoísmo y ayudemos al prójimo sin esperar nada a cambio, cuando quitemos de nuestro corazón la viveza e incluso cuando podamos cuidar los lugares que nos ofrecen una belleza, cuando seamos capaces de enseñar a nuestros hijos sobre el respeto a otros no importando su ideología o su creencia, cuando entendamos el valor de un plato de comida y sobre todo cuando entendamos que nuestro país no cambiará por los políticos sino cuando su pueblo se levante y entienda el poder que tiene en sus manos. Lamentablemente muchos hermanos venezolanos se han ido, y les aplaudo porque es tener mucho coraje para dejar de lado sus comodidades por trabajar y tener algo mejor. Si alguno que esta en el exterior lee esto, les digo que me quito el sombrero y tomen fuerzas para continuar.
Me entristece como se han ido pero tengo la esperanza y el sueño de que veré aviones regresando con muchos venezolanos para celebrar que después de la tormenta viene la calma.

_20171106_112828.JPG
Fotos tomadas por el samsung de mi amiga @katiuskagomez
@whiniebrark

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67