La magia de lo escondido

in #spanish7 years ago

IMG_20160818_092357967.jpg

Pensamos en sacar fotografías de lugares esplendidos, que nos quiten el aliento y nos muestren lo maravilloso que pueden ser. ¿Y porque no viajar para conocer lugares hermosos? no estaría para nada mal. Pienso que, el mundo es demasiado grande y tiene mucho que enseñar. Me encanta la fotografía ya que es poder captar la belleza de un lugar y compartirla con otros, para que la vean y queden encantados.
Pero soy partidaria que hay lugares muy escondidos que esperan por nosotros para poder descubrir su magia y enseñarnos un lienzo perfecto que no cualquier artista puede captar, tengo amigos artistas que me asombran con su talento como lo es mi querido amigo @angelmendezart el cual admiro por su profesionalismo pero no hay nada como un lugar te brinden su belleza y porque no hasta de su paz y su tranquilidad en medio de un mundo lleno de estrés y trabajo.
Te invito a detenerte por un momento y comenzar a ver los pequeños lugares que te pueden irradiar de su alegría o ayudarte a meditar en medio de un problema.

IMG_20160817_091241204_HDR.jpg
@whiniebrark estas fotografias fueron tomadas por mi.

Sort:  


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2700+ followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Wow... Thank you so much... I follow you @steemitrobot

Beautiful photography!

Que lindo Ana, me encantaron tus fotografías.

Gracias!!! :*

Wow amazing, tnx for sharing this.

Me encantó

Eso me alegra mucho @asdrubal me gusta que los lectores se conecten tanto con lo que ven en las fotografias como mis escritos. Espero me sigas para que continues leyendo mis post. Saludos!

Follow
Sigueme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68