Explorando otros lugares

in #spanish7 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit!
Lamento tanto no haber podido subir mas post, pero aquí estoy nuevamente!!!
Realmente me encanta este tema del cual escribiré, y es que quería contarles que soy voluntaria en una fundación que se llama "Soy un guardián" que lleva la campaña "Todos contra el abuso sexual infantil". Para las personas que son de Venezuela, nosotros hacemos actividades mensualmente con Sambil Maracaibo pero siempre ha estado en nuestro corazón poder ir a cada estado de nuestro hermoso país y brindarle a los niños las herramientas necesarias para enfrentrar y que hacer en caso de que se puedan conseguir con una persona que les quiera hacer daño.

IMG_20171019_051244.jpg![IMG-20171018-WA0006.jpg]

La semana pasada estuvimos en Barquisimeto, Edo Lara. Reuniendonos y teniendo respuestas muy positivas de Sambil Barquisimeto y es que en el mes de noviembre, realizaremos nuestra primera actividad en este estado. Es maravilloso ver como estamos alcanzando nuestros sueños y nuestras metas. Y me encanta es que pueden estar presentes y siguiendo cada paso de esta actividad junto a mi y nuestro gran equipo por steemit.
IMG-20171018-WA0003.jpg
Si quieres seguir nuestras redes sociales es En instagram
Estas fotos fueron tomadas por una compañera de la fundación y se encuentran en nuestra pagina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73