Presentandome

in #spanish6 years ago
  Hola a todos, mi nombre es Diana Carolina, soy de Venezuela, estado Portuguesa, tengo 31 años, estudié medicina y luego hice post grado en ginecología y obstetricia. 
A veces soy un poco tímida e introvertida, pero me gusta darme a conocer y conocer personas, espero poder compartir muchos post con ustedes.
 Me gusta mucho la tranquilidad, la paz espiritual, en mis tiempos libres escucho música, veo tv, medito, salgo a dar aunque sea una vuelta, soy amante de la comida y aunque no soy gordita todo el tiempo me la paso pensando es en comer.. jajaja!
 Tengo un perrito muy juguetón, se llama Odín el cual es muy inteligente, entiende muchas cosas, cuando estoy en la casa él siempre va para donde yo vaya, parece mi sombra, se vuelve loco por la coca cola y el chocolate.
 Hablando un poquito más de mí soy de las personas que piensa que cada quien vino a este mundo a una misión y a aprender, tanto de las experiencias propias como de otras personas y tomarlo en cuenta para mejorar cada día, hacer el bien a los demás y andar siempre dispuesto a colaborar. 
A veces soy un poco inventora, me gusta hacer las cosas por mi misma y me pongo a ver tutoriales en youtube para aprender a hacer algunas cosas. 
Bueno, sin más que decir ya saben un poquito de mí, espero tener mucha receptividad, saludos a todos!!!
  
Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @wh4tev3r

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola.. muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46