You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu aventura. Mi aventura - Reflexión

in #spanish6 years ago

Felicitaciones muchachos, me sentí inmensamente identificado con este post, tal y como lo dije en mi post introductorio, soy un joven de 61 años. Cuando tenia su edad también fui un aventurero por naturaleza o por signo zodiacal como dicen muchos, que los sagitarianos somos aventureros. Me encanta la playa, también estuve en la gran sabana, selva del Edo. Bolivar junto a Guyana, acampando y comiendo cualquier cosa que se moviera o estuviera picada por pájaros. en el bellisimo Pico Bolívar , aquí en Venezuela, acampando en nieve para luego escalar a su cima y ver el reflejo del lago de Maracaibo con un cielo despejado y pare de contar. Mi juventud la aproveche a plenitud y por eso los felicito y me identifico con ustedes, dios los bendiga y les de muchas oportunidades para aventurar mucho mas. Saludos.

Sort:  

¡Que finooo! Nosotros también estamos rumbo a conocer mucho de nuestro país. ¡Muchas gracias un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63