Magicos lugares de mi pais Venezuela

in #spanish7 years ago

Hola amigos de smteemit les quiero enseñar  algunos de los lugares magicos de mi hermosa Venezuela, apesar de los momentos dificiles que se viven actualmente, este es un pais bendecido con bellezas naturales.


 LOS ROQUES

 El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques fue fundado en 1972, bajo  la presidencia de Rafael Caldera. Formado por unas 50 islas y unos 292  cayos y bancos de gran diversidad y belleza escénica. Está localizado en  el mar Caribe, casi en línea recta al norte de la ciudad de Caracas.  


 MEDANOS DE CORO 

 

Salto Ángel

 El Salto Angel e encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima en el  Estado Bolívar. Es el salto más alto del mundo, quince veces más alto  que las cataratas del Niágara 


Unión del Orinoco y el Caroní

 El río Caroní con sus aguas oscuras producto del contenido de ácidos  orgánicos, y el río Orinoco con su gran cantidad de sedimentos de color  más bien terroso 

 

 RORAIMA

 Roraima es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes de la sierra de Pacaraima, en América del Sur



PICO BOLIVAR

 El pico Bolívar forma parte de un conjunto de picos ubicados en Sierra  Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida 


CUEVA DEL GUACHARO

Sort:  

Que hermosa recopilación, la ultima foto me recuerda un momento muy especial en mi vida cuando realice mis pasantias tuve la oportunidad de conocerlofirma  .jpg

Que hermosas las fotografías, me gusto mucho tu post, tienes mi voto y te sigo.Te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis publicaciones, espero tu comentario y si te gustan tu voto, te espero @westcar85. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39