DIA 8. RUTINA - RETO 30DIAS, 30 FOTOS

in #spanish6 years ago

DIA 8. RETO 30DIAS, 30FOTOS

Holaa Steemians :)

Aqui esta mi foto del dia. 

Esta es mi rutina, desde muy temprano me levanto para ir a mis clases y pasantias en el hospital.

Por mas que amo lo que hago y encante mi carrera, a veces puede llegar a ser un poco agotador, entre exámenes, seminarios, asistir a las clases y todo lo que tengo que estudiar. Sin embargo siempre hay un tiempo para divertirse y sacar de lo mejor del día.

Esta es mi cara de querer que terminen las historias clínicas para ir a comer.

Aunque no lo crean nosotros también necesitamos un break. a veces las personas creen que los profesionales de la salud tienen que estar ahí siempre y pues aunque eso es lo que tratamos, a veces es difícil, también tenemos necesidades. 

Pero bueno este post no es para reprochar nada, esto es lo que elegí y estoy feliz con esto.


Espero que tengan un buen dia y que les haya gustado mi post

No puedo irme sin recordarles que si quieren ser parte de este reto pueden hacerlo, Solo deben seguir lo que dice la imagen y comenzar a divertirse, al igual que nos ayudara a conocernos mas. 

Dejen sus comentarios con lo que  opinan

Gracias, Nos vemos pronto :)


Si quieren pueden

Sort:  

Hace dias que no veia algun trabajo tuyo.
Si se ama lo que se hace, los sarificios no son problema.
Espero termines pronto tu carrera...
Que tengas un buen dia, bonita. ENJOY..!! :)

Me gusto esta foto :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68