Dar el fuego  pronto para encender.

in #spanish5 years ago

¡Que tengas suficiente fe!
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Si esta licencia no es una pena.
Se rezan las oraciones...

Los miramos, y queremos vivir.
No, no te quemaría fuego,
Voy a repetir
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.

Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Al igual que volverse loco.
Con correr, divertido, de cabeza.
Intento alcanzar rápidamente el suelo.

Quieres volver a empezar la vida.
Así que mi silueta triste
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.

Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
En cuanto al error de ella sufrió.
El punto no está en los nombres.
Una vez, por la mañana, paseando por las salas.

Febrero no notará nada.
Siente mis cálidas palmas,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!

Crea a los demás, vale la pena recordar.
Bien donde hay mucho contenido
Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
No recuerdo los detalles del balón.

6125

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89