EL FRAUDE HIPOTECARIOsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

EL FRAUDE HIPOTECARIO

Hola Steemians,

Quería explicar porqué dejé los Estados Unidos. Toda la historia vendrá más tarde, por ahora te daré un pedazo de ella.

En 2006, volví a casa a AZ para defender a mi padre en el tribunal de legalización. El Estado ha tomado el control de todo en un juizio de Guardia/Custodia en la que no había nadie que le defienda. Todo fue hecho rush, rush y detrás de puertas cerradas.
Cuando llegué descubrí que estaba su casa bajo el nombre de otra persona. De hecho, esta persona había fallecido. Así que obtuve acceso a todos sus registros públicos para averiguar qué estaba pasando. Cuando me enteré de que fue asesinado y un miembro de la Mafia mexicana que me preocupé - así que fui al FBI. Este fue mi peor error.

Aquí es donde entra en juego el acecho de pandillas! Yo los llamo "V" porque todos tras de mí en un coche, todos tenían la letra V en su número de matrícula. Todos ellos! Hubo 100s - cada día - a donde quiera que fui. Me han acosado a lo largo de todo el día, así como la creación de todo tipo de escenas, ruidos, llamadas falsas, etc así que usted puede nunca duermen.
Entonces me pareció algo de información importante sobre el DTCC; activos líquidos: Miles de títulos al portador - que podría ser vale tanto como $70 mil millones, están ahora en peligro de convertirse en pulpa de arena después de que el huracán inundaron el centro de bóveda que habían estado guardando ellos…..

La excepción fue Goldman Sachs, cuyo portavoz Michael DuVally confirmó el viernes para el puesto que su empresa almacena bonos al portador en el DTCC bóvedas. Reconoció que sería casi imposible canjear si destruidos.
Http://nypost.com/2012/11/18/billions-in-bearer-bonds-could-be-lost-due-to-hurricane-sandy-sources/

Cuando cavar más profundo en todo este proceso, usted puede ver que sólo hay dos entidades que realmente tienen un título válido (no Certificado de Título) a su casa o propiedad: DTCC/Vaticano! Nadie más!! Qué conveniente!!!

To no eres dueno de nada. LA REINA ES SUENO DE TODO!!!!

Entonces empecé a investigar el huracán Sandy y encontrar todo tipo de sosas rara y anomalías fuera de lo común. Ellos fueron literalmente el control de esta tormenta como si se lo creó.

Aquí es donde me tropecé con en el Fraude del Certificado de Nacimiento y cómo somos esclavos sin siquiera saberlo.

Como comencé a hablar e investigar en profundidad corrí en gran peligro. Tanto peligro que nadie podía proteger a mí! He intentado dejar, pero ellos me. Me dijeron que tenía que esperar hasta el día siguiente, a fin de embarcar en el avión debido a estos monstruos acechando a mí por todo el lugar. Alegaron estaba mentalmente incapacitado para viajar.
Este es el año 2006. El FBI estaba diciendo que este tipo de fraude puede traer toda la industria/sistema de rodillas porque parecía como si todo el mundo estaba haciendo este tipo de fraude. Es fácil de identificar porque están utilizando nombres de soltera para tomar el control de la hipoteca.

Para hacer una larga historia corta, tuve que ir o estos freaks iban a hacer algo a mí. Tuve que soltar todo y correr por mi vida, dejando todo. Huelga decir, me robaron toda nuestra herencia, propiedad, etc… yo nunca volvió ni lo haré….

No quieren esto en 2006, ya que están detrás de él. Esto es también lo que causó el banquero los rescates. La mayor crisis mundial desde 1929! Deben haber cerrado miles de Bocas del pueblo como el mío, de una manera u otra, porque era demasiado amplia para no darse cuenta.

Https://www.google.es/search?q=mortgage fraude y banquero vailouts&oq=fraude hipotecario y banquero vailouts&aqs=cromado..69i57.16410j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=fraude
hipotecario y rescates bancarios

Tenga mucha cuidado porque están nuevamente haciendo el mismo debajo del programa de Eric Holder que nunca ha sido cancelada…..

BLESS

Domi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99