When you need a break - Cuando necesitas un 'parón'

in #spanish7 years ago (edited)

TIME TO RELAX



Sometimes your body sends you warnings, signs that we normally overlook and, in extreme situations, can end in a big fright for not taking a little bit of time to oneself. It's not that I'm in that extreme point, but after a few months of huge changes in my life, new city, new house, new job... new life... my body is asking me for a little break, a relief that, sometimes, we can get with a simple walk.

Hay veces que tu cuerpo te manda avisos, señales que generalmente pasamos por alto y que, en casos extremos, acaban en un susto por no dedicarse un poco de tiempo a uno mismo. No es que yo esté llegando a tal extremo, pero después de unos meses de cambios importantes en mi vida, cambio de ciudad, de casa, de trabajo... de vida... mi cuerpo me está pidiendo a voces una pequeña tregua, un descanso que, a veces, puede conseguirse con un simple paseo.



In one of those walks I started taking pictures to what I was finding in the path and that I share with you all.

En uno de esos paseos me dediqué a echar fotos a lo que me iba encontrado y aquí comparto con vosotros.



Olive tree ready for harvest...


Our little vegetable garden... work in progress...



If you want an advice... the more you play down the importance of the things, the easier will be enjoying those simple things that are around us and make our life worth it.

Si queréis un pequeño consejo... cuanto más relativicéis las cosas, más fácil será disfrutar de las cosas simples que os rodean y que realmente hacen que tu vida valga la pena.


Pictures by @wartrapa



FOLLOW ME HERE

Sort:  

El primer párrafo me hace pensar que estas algo enfermo, recuperate pronto.
No conocía el árbol de olivo, no me gusta su sabor, pero todo fruto en su árbol se ve magnificado.

Por suerte puedo decir que no me pasa nada, pero hay veces que o aflojas o termina pasando. Un saludo y gracias por comentar @marpa!!!

Es cierto.
Descansa, respira, disfruta de la familia y vivir momento por momento .
Gracias por este gran post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64