Vuelta al Cole... MEMES para todos

in #spanish7 years ago

LA VUELTA AL COLE... Desde todos los puntos de vista...


Fuente


Uno de los momentos que más juego dan en las redes sociales es el mes de septiembre... cuando se acerca la tan ansiada por unos... y tan odiada por otros... ¡¡¡VUELTA AL COLE!!!

Para tomárnosla con humor, estés en el lado que estés, os dejo estos memes que representan a cada una de las partes implicadas... Alumnos, Padres y Maestros....


Punto de vista de los alumnos...


Después de unos meses de descontrol de horarios, de buen tiempo, de las fiestas veraniegas de pueblos, ciudades... llega la vuelta a la realidad, a la rutina... pero ¿cómo reaccionan la mayoría de los niñ@s?


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente



Punto de vista de los padres...


Tema delicado... pero seguramente será uno de los momentos de máxima felicidad de los padres... dejando atrás días larguísimos de verano, días sin saber dónde dejar a los hij@s y... comentarios con resquemor hacia los maestros, sus interminables vacaciones y su buena vida...


Fuente


Fuente


Fuente



Punto de vista de los profesores....


Se acaban las vacaciones, empieza un nuevo curso y... todo un mundo nuevo por delante, con la incertidumbre de qué te tocará dar, a que niñ@s y con qué padres habrá que lidiar...


Fuente


Fuente


Fuente


Este último sinceramente no sé para quién es... pero con promociones de 'La Vuelta al Cole' así... se acaban todos lo males..¿a beber para olvidar las penas? ¡¡¡Espero que no vaya dirigida a los NIÑ@S!!!



SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Ya quisiera yo volver al colegio, te enseñaban historia, matemática, geografía, arte, física, química, todo porque sí y todos comiendonos los mocos sin darle el valor real al recibir toda esa información, y ahora uno todo viejo buscando de nuevo en wikipedia las cosas

Muchos volveríamos al colegio... donde el mayor de tus problemas era saber con quién te tocaba jugar en el partidillo del recreo... 😩

Bueno yo no cambiaría la independencia ni siquiera por todo el drama que trae con ella jaja

jajajaajajaja de pana que si, aquí en casa estamos justamente así, una de mis hermanas trabaja en una universidad y bueh ya se le acabaron las vacaciones, mi sobrino anda ansioso por empezar clases pero siempre es igual, ya a los 5 meses no se quiere levantar temprano y mucho menos hacer tareas, mi mama feliz porque tendrá tiempo libre y yo bueno aquí en lo mismo de siempre jajajajaja sera que me tome una tragos con esa ultima imagen.

La que se te viene encima! Yo creo que la ultima oferta es para los profes, jajaj...
Suerte y paciencia ;)

Pues nada... habrá que tirar de oferta entonces... 😂

jajaj... valdría la pena ser profesor para ver esa sala de reuniones ;)
Un abrazo!!!

Hahaha te pasaste con la de los padres.

Jajajajajaja completamente cierto desde todos los puntos de vista @wartrapa.
Los alumnos lloran, los padres festejan y los maestros se preparan psicologicamente para su arduo trabajo jajaja.

Real como la vida misma @amartinez321 😬

Siendo de las que van a la Uni no tengo ningunas ganas de volver a clases... que flojera

Back to reality fujoshi94!!!

@wartrapa Sin duda alguna, nuestra mejor etapa de la vida es cuando estamos en el cole, que bueno seria poder volver y recordar tantos momentos bonitos.
Saludos

Gracias por el comentario @juandaloko :)

jajajaja, así yo todas las mañanas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21