You are viewing a single comment's thread from:

RE: -_ "Continúan Las Investigaciones Sobre El Asesinato De La Viuda Del Expresidente De La Cam" _-

in #spanish8 years ago

Vaya tela con todo lo que rodea a los bancos en este país... a saber que ha pasado realmente. Por cierto pisha, tienes parches para forrar la chaqueta vaquera de Shaquille O'neal...

Sort:  

Jajajaja! Muy bueno lo de O'neal @wartrapa
Me estoy convirtiendo en un ostentoso e inmodesto escritor! 😅

Jajajaja si lo he dicho por pura envidia!!! Que yo la única chapa que tengo es la de la Fanta que me he tomado esta noche!!!

Pues son gratuitas. En uno de los posts de @elyaque te puedes descargar las que mejor se adapten a tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32