IMÁGENES DEL 2016: Fotos que resumen el año que se acabasteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Se acaba otro año que nos ha dejado, entre otras muchas cosas, gran cantidad de imágenes que, por un motivo u otro, han sido noticia este año 2016.

Hay imágenes para todos los gustos: deportivas, de naturaleza, algunas con connotación política, otras que seguro nos sacarán una sonrisa, alguna que es difícil de explicar, etc.


Yo me quedo con estas tres



Me parece preciosa la foto. Una imagen que refleja perfectamente que en la vida siempre hay un lado positivo al que agarrarnos. Es una foto tomada en los juegos paraolímpicos de Río de Janeiro.



Me ha hecho una gracia tremenda, cuando la he visto no podía dejar de reírme... no por el pobre soldado, que seguramente no se rio tanto cuando se cayó, pero me parece de chiste la situación... ¿¿¿cómo se puede caer tan de morros???



He intentado por todos los medios no poner fotos de índole política, ya que la situación actual me ha hecho aborrecer el tema sobremanera... pero me ha sido imposible... ¿¿¿qué puede estar pasando por la cabeza de esa mujer en ese momento??? no sabría decir si es alegría, desilusión, sorpresa, terror...


¿CON CUÁLES OS QUEDÁIS VOSOTROS?




¡Vota¡ ¿Cuál es para ti la mejor imagen del año?

Muchas han sido las imágenes que han marcado este 2016. Ahora te toca a ti elegir cual es la más destacable de todas, ¡vota por la que más te impacte!


Seguir leyendo AQUÍ


http://www.laopiniondemalaga.es/noticias-hoy/anuario-2016/mejores-imagenes-20162.html


CLICK HERE TO FOLLOW ME


Sort:  

Yo me quedo con la del inglés....seguro que iba de ginebra hasta el gorro....sino...ya me dirás....=)

jajajajaj es que todavía no me la explico @seisges... a ver, si iba 'tostado'... ¡¡¡OLE SUS HUEVAZOS!!! Pillarse una tuerca en la mismísima puerta de la casa de la Reina... Otra opción es que doblara turno y se quisiera echar una siestecita rápida... sea lo que sea, brutal la foto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57