FF91: Competencia para TESLA a manos de FARADAY FUTUREsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago


Leyendo esta mañana me he encontrado con una noticia que me ha llamado mucho la atención y que seguro que dará mucho que hablar en las próximas semanas:


El primer coche de Faraday Future - El FF91



El nuevo coche eléctrico ha sido presentado pocas horas atrás en el CES (Consumer Technology Association) de Las Vegas. Las especificaciones del coche son tremendamente impresionantes: conducción autónoma, un motor eléctrico que da ofrece la bestialidad de 1.050 caballos, y una batería que promete estar por encima de 600 kilómetros de autonomía.



Pero todavía hay más. Las dimensiones del vehículo son tales que permiten viajar a cuatro personas con todo tipo de lujos. Con respecto a sus prestaciones, se pone de 0 a 100 Km/h. en 2,39 segundos... ¡¡¡UNA BESTIALIDAD!!!



Por lo pronto, promete plantar cara a su máximo competidor, TESLA, pero para saber si llegará a hacerlo o no tendremos que esperar, ya que por el momento no es un coche que se pueda comprar, ya que lo que hemos podido ver ese un prototipo, real pero prototipo.



Para que el que esté interesado se puede reservar en su página oficial 'ff.com', previo pago de la cantidad de $5000, pero el inconveniente es que se está pagando una entrada de un coche sin precio final... lo cual puede ser un obstáculo para su venta.

Aquí os dejo el vídeo de presentación


Youtube video by Faraday Future


El vicepresidente de Investigación e ingeniería de Faraday Future,Nick Sampson, fue el encargado de hacer la presentación del coche, en la que dijo que se trataba del “comienzo de una nueva era”.

Nuestro coche inteligente aprenderá de ti. Te reconocerá, para empezar, pero también sabrá cómo quieres el asiento o a dónde sueles ir, si hace buen tiempo, incluso si estás cansado.


Pero aunque en el discurso cargó indirectamente su empresa competidora, TESLA, parece seguir los pasos de la misma, lo que a mi modo de ver, no le iría mal, por el enorme impacto que está teniendo en el nuevo mundo de la automoción.



Para abrir boca os dejo un video en el que podéis verlo en plena acción y compitiendo con cochazos como el Ferrari 488 GTB, el Bentley Bentaiga o el Tesla Model X P100D... casi nada.


Youtube video by Faraday Future


Los datos ya los tenéis... ahora opinad vosotros mismos. Para mí un "pepinazo" de coche que no me importaría probar...




CLICK HERE TO FOLLOW ME


Fuente de las imágenes [1] [2] [3] [4] [5]

Sort:  

Qué pasada tío! Ya le salen competidores a Tesla y menudo competidor tiene con Faraday.
Qué grandes pasos estamos dando hacia el futuro y mejorar ciertas cosas que hay que mejorar.
Me encanta.
El Tesla modelo S está desde 35.000$ pero imagino que ese bicharraco costará bastante más.
Para mi gusto le sobran caballos; creo que mil y pico es una barbaridad.

Pues creo que lo comparan con el Model X... que ronda los 100000$... vamos, calderilla... Habrá que seguir tirando de gasoil por lo menos durante unos años :D

A mí me encanta la idea y me plantearía muy en serio comprarme el Model S... pero los cargadores rápidos que tiene Tesla en España están con cuentagotas y, a día de hoy, no es factible tener un coche así. Como mucho un híbrido... habrá que seguir esperando. Gracias por comentar @marieta88 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30