Las veces que te amo.

in #spanish6 years ago

                                                                           Tawan Rapipong

     Las veces que te amo, son todas

pasan las rolas y hasta las modas

a veces mis sentimientos tu desacomodas

aun así, las veces que te amo son todas.


     Los días  que te amo, son soleados

vuelves mis pensamientos acertados

aunque mi corazón aun esta apagado

los días  que te amo,  son soleados.


     El tiempo en el que te amo es presente

aunque no pueda tenerte en frente

y estemos en distintos ambientes

yo te amo hoy y siempre...

ÚLTIMOS POST:

  •  Acompañame a descubrir una maravillosa montaña en Cubiro Venezuela:

Join me to see the Magical mountain of Cubiro, in Venezuela


  • Conoce a mi pequeña perrita blanca llamada Bindi:

Les Presento a Bindi

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:


                                 Stephania Romero



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65