You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas, buenas comunidad de steemit

in #spanish6 years ago

Saludos! excelente y bienvenido, para nada me pareció sobrecargado tu post me pareció preciso y me gusto que explicas que a pesar de las adversidades has logrado cosas que te has propuesto, creo que estaría genial que hicieras posts cronológicos como aquí (pero solo hablando específicamente para cada año que ha marcado tu vida) hay muchos en esta comunidad que comparten sus historias de vida tal cual tu lo haces acá, te deseo lo mejor Victor ✌

Sort:  

Muchas gracias @wandererpet la verdad estaba pensando en publicar post de análisis de partidos de fútbol, se me da muy espontaneo, quise iniciar ayer con el clásico Barcelona vs Real Madrid pero como soy fan del Madrid y sentí que el arbitro influyo demasiado
Preferí esperar para hacer un post mas objetivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44