Hola Steemians! Me Presento

in #spanish6 years ago

Hola, soy Walter Hash y este es mi primer post en Steemit. Soy un apasionado promotor de las criptomonedas y de la tecnología blockchain y, por fin, me he decidido a ser parte de esta estupenda plataforma que estoy seguro pronto destronará a redes centralizadas como Facebook y Twitter.

Cryptocurrency.jpg

Soy un emprendedor nato y desde siempre me ha apasionado la tecnología.

Ingresé en el maravilloso mundo de las criptos en el año 2013 gracias a un amigo y esa ha sido sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de mi vida. Comencé minando Litecoin y Dogecoin casi como un hobbie, armando mis propios rigs con gpus usadas, cortando gabinetes viejos y creando improvisados sistemas de refrigeración. De a poco, me fui involucrando cada vez más con esta tecnología, tanto desde el punto de vista económico como conceptual...

Estoy completamente convencido de que estamos siendo testigos (¡y siendo parte!) de una las mayores revoluciones de la historia de la humanidad.

A partir de ese momento me ocupé a varias actividades relacionadas con las criptomonedas. Actualmente me dedico principalmente al criptotrading y a difundir información sobre la criptoeconomía.

Tengo un blog donde hablo sobre diversas formas de obtener ganancias con las criptos:

http://es.cryptocurrencyprofits.com/

Échale un vistazo, y si inviertes o estás interesado en invertir en criptomonedas puedes seguirme en steemit donde compartiré información y análisis sobre el mercado.

Y si no estás interesado en invertir en criptos, te diría que lo pienses dos veces... Porque no sólo es una excelente oportunidad de obtener increíbles ganancias, sino que también al invertir en proyectos descentralizados estás contribuyendo a crear un mundo más justo, seguro y democrático.

Sort:  

Welcome to Steem Community @walterhash! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to steemit @walterhash

Welcome to Steemit, walterhash! I wish you a very inspired experience here in this culturally diversified yet mostly unified community :)

Welcome to Steem, @walterhash!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50