You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida alternativa para tiempos de hambre, miel de abeja (Apis Mellifera) un alimento natural.

in #spanish7 years ago

Me encanta mucho la Miel, me gustaria comerla todos los dias pero aqui en mi pais no se consigue tan facil, no se si tu tengas una enjambre de abejas pero aqui se hace la miel en campos y ellos las transporta hacia la ciudad, solo haci podemos comer Miel aqui, Saludos :)

Sort:  

Que lo siento mi estimado @walner espero las condiciones mejoren un día, pero sabes cuando yo era niño pensaba soy muy pobre cuando iva a la ciudad y veía las maravillas de la gran ciudad, pero hoy con tu comentario y luego de vivir en la ciudad y disponer a mi antojo ambos mundos comprendo que muchas veces los pobres del campo no son tan pobres y son los que viven hasta los 96 años sufriendo mucho.
Bienvenido a steemit amigo, aquí te dejo mi bienvenida ok diviertete y no olvides ser original, el sistema te lo recompensara.
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
Cordialmente @galberto

Muchas Gracias mi amigo, si sere original y soy nuevo es esta pagina, me la recomendaron, y Un abrazo para ti igual

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45