ELECCIONES

in #spanish7 years ago

La vida es un viaje en tren lleno de aventuras, experiencias, personas, decisiones (algunas de estas buenas y otras no tanto); a veces elegimos ropa, zapatos, colores, lugares, entre otras.

Las más importantes elecciones son las personas, son elecciones reciprocas de la vida en la que tu eliges y te eligen, allí encontramos a los amigos, quienes estan en todo momento, a veces no estan fisicamente pero a la distancia nos apoyan y acompañan.
Y aquí vienen los amigos VIP esos que se conviernten en nuestro acompañante de vida, de aventuras, de vivencias, aquellos con los que celebramos fechas, y que un dia (quizá) deciden ser más, con los que decides formar tu familia, es con quien comienzas a plantearte metas, con quien emprendes el viajes más grande importante y duradero; esos (en mi país son llamados novios). ¿en el tuyo cómo se llaman?
Ahora ¿como han comenzado sus relaciones?.
Yo creo que jamás se parece un comienzo con otro; mi relación a pesar de habernos conocido raro creo que comenzamos de la mejor manera, fue un proceso de conocernos realmente, ir lentos y aprovechar cada aportunidad de aprendizaje, es un proceso de escuchar y ser escuchado, prestar atención a cada detalle aunque sea insignificante, en mi casa cinsidero que hemos aprovechado cada oportunidad para crecer, para reafirmar que hemos tomado buenas decisiones y que cafa dia podemos (porque queremos) seguir caminando juntos y asi recorrer cada estación en aquel tren que nos juntó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42