UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, he estado un poco ausente, pero todo tiene una explicación.

Les cuento que he vivido una de las peores experiencias de mi vida. Para nadie es un secreto la inseguridad que vivimos en Venezuela, pero nadie sabe que tan malo es hasta que lo vive en carne propia.

Hace días estaba en mi lugar de trabajo, para los que no saben trabajo en un laboratorio clínico ubicado en un centro comercial pequeño. Eran alrededor de las 7:15 am. Por supuesto que el centro comercial estaba sólo, las tiendas estaban cerradas (abren alrededor de las 10:00 am). En el laboratorio estábamos la secretaria, la auxiliar y yo.

Yo estaba atendiendo a una paciente cuando entró un hombre vestido con un uniforme como el que usan los médicos.

20180125_193155.png

Fuente

Era un hombre alto, cabello negro, usaba lentes, de piel morena. El sujeto se sentó en una pequeña sala de espera mientras yo atendía a la paciente. Luego que la paciente salió de las instalaciones, el hombre se me acercó a pedir un presupuesto, se veía sereno, en ningún momento me demostró nervios ni la oscuridad de sus intenciones.

Posteriormente, una vez que le hice entrega del presupuesto el hombre sacó un arma de su mono y grito ¡ESTO ES UN ATRACO! No les puedo explicar mi cara, el gesto que hice, porque simplemente no me acuerdo. No podía reaccionar sólo veía las muecas que hacía este hombre como gritando pero no podía escuchar nada de lo nerviosa que me puse.

Luego el hombre al ver que yo no reaccionaba me tomo del brazo y me empujó hacia adentro del laboratorio, les indicó a la secretaria y a la auxiliar que me acompañarán y que ni se los ocurriera gritar.

Yo no salía de mi asombro, nunca había pasado por una situación así. En medio de todo el drama, la secretaria rompió en llanto y el sujeto se desesperó, la tomo por el brazo la empujó hacia él y le tapó la boca mientras le apuntaba la pistola en la cabeza.

20180125_193217.png

Fuente

Yo finalmente al ver eso reaccioné y le dije que por favor no nos hiciera daño, que se llevara todo lo que quisiera pero que respetara nuestras vidas.

El se empezó a poner muy nervioso pues como nos temíamos no estaba solo, alguien más lo acompañaba y lo estaba esperando afuera en un vehículo para huir luego del asalto; y dicho acompañante lo estaba presionando para que saliera rápido.

El hombre ya desesperado, nos pidió que nos desvistieramos, y pues ya nos imaginábamos lo peor, que abusaria de nosotras sexualmente.

Nosotras con todo el temor del mundo le hicimos caso, todas llorabamos estábamos desesperadas esperando que alguien llegaray nos salvara de tan lamentable situación.

El sujeto nos amarró de manos y pies una vez que nos quitamos la ropa. Empezó a sacar todo lo que podía de las instalaciones del laboratorio, incluyendo nuestras pertenencias personales (teléfonos, dinero, prendas); mientras el sujeto se robaba todo lo que podía ayudado por su compañero y lo introducían en el carro, llegó el dueño del laboratorio.

20180125_193251.png

Fuente

El sujeto lo apuntó con su arma le pidió a su vez que se quitarala ropa, lo despojó de sus pertenencias y lo amarró en una silla, para terminar su trabajo.

20180125_193233.png

Fuente

Luego que terminó de sacar todo lo que al le parecía de valor, nos metió a todas en el baño y en ese momento pensé que ahí terminaría mi vida, pues ya le habíamos visto la cara al sujeto; o aún peor que abusaria de nosotras.

Sin embargo, el sujeto una vez que nos encerró en el baño se fue.

Pasaron aproximadamente 10 minutos (los más largos de mi vida) y pudimos salir del baño, nos vestimos e inmediatamente fuimos a colocar la denuncia con las autoridades pertinentes.

Aún no han podido dar con los sujetos, a pesar de que ya hemos ido varias veces a declarar.

Lamentablemente así estamos viviendo. Nadie ve, nadie escucha, nadie siente... Y pensar que estuve a punto de perder mi vida.

Como les dije, fue un momento horrible, quizá todo pasó muy rápido pero yo lo vi eterno. El sentir que están humillandote, te están despojando de tus cosas por las que has trabajado honestamente para conseguirlas.

No es justo, siento rabia, impotencia y miedo cada vez que vez que salgo de mi casa. Ahora tiene más sentido para mi el famoso dicho:

"Vive y ama como si fuera el último día de tu vida"

Sort:  

Waooo amiga q dura y triste experiencia, q lamentable vivir hoy así en nuestro hermoso país, Dios nos ayude a tener un mejor futuro, gracias a Dios estás bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51