TRUCOS PARA UNA BUENA FOTOGRAFÍA

in #spanish7 years ago (edited)

Si te gusta la fotografía, tomarte selfies, posar y ponerte creativa para tomarte fotos, ¡entonces te encantarán estas ideas que traigo para ti!

Actualmente existen las fotos al estilo tumblr que se ven super geniales y más aún si te gusta el tema de las redes sociales, que por supuesto te harían ganar muchísimos likes.

Aunque se pueden copiar y hacerlas lo más parecidas posibles, lo divertido también es que le des un toque personal y original usando los outfits que más proyecten la personalidad que tienes u otro aspecto que más te guste para tus fotos.

La verdad es que son fotos muy faciles de imitar aqui les dejaré algunas para que imiten la que quieran y luego me cuenten como les fue😊😉

5a9b12c68dc8ff4dc8261f452eb0e708--tumblr-photography-amigas-inspiration-photography-tumblr.jpg

Fotos-Tumblr-fáceis-de-imitar-sentada-no-chão-com-bandana-na-cabeça.jpg

b528b8391424a3882d957f50100e58a7--fotos-tumbr-tumblr-fotos.jpg

27d63fc58dbcbaa2a954d56db628b346--tumbrl-girl-selfies-selfies-ideas-tumblr.jpg

Para ver este tipo de fotos se pueden meter en pinterest o también en tumblr.com y escoger su favorita.

Para editar las fotos te recomiendo usar los filtros de VSCO, son los más apropiados para este tipo de fotos. Si sabes usar photoshop, aún mejor.
Otra app que recomiendo y es la que más uso es PicsArt como ven ya yo la tengo instalada en mi celular. El filtro que me gusta para estas fotos es el VINTAGE (amo ese filtro) y lo recomiendo para que sus fotos se vean geniales.

Screenshot_20171219-203250.png

Aquí les dejo una foto que me hice SIN FILTRO y luego colocándole el filtro VINTAGE para que puedan ver como se ve 😉

res_1509220854583.jpg
SIN FILTRO

IMG_20171029_150653_975.jpg
CON FILTRO VINTAGE

¿Qué debemos hacer para obtener buenas fotos?

BUSCAR INSPIRACIÓN, esto no significa que vayamos a copiar las fotos de los demás, simplemente podemos buscar fotos que nos gusten y tomar ideas de los elementos que están usando, los colores o combinaciones de la ropa, entre otros. A veces nos limitamos con lo que tenemos y no imaginamos una foto con eso pero al buscar inspiración nos damos cuenta que lo podemos usar y quedará genial en una foto.

INNOVAR, muchas veces conocemos muy bien nuestro perfil para tomarnos una foto y no nos arriesgamos a intentar otras poses u otros ángulos. Traten siempre de probar poses nuevas, ángulos nuevos y verán que no les miento cuando les digo que se pueden sorprender al encontrar un ángulo que nunca habían intentado y les va a encantar.

PRÁCTICAR, esto es muy importante, en mi caso lo que hago es grabarme e intentar varias formas de colocar mi cara, también usando mis manos u otros elementos. Luego veo el vídeo y puedo ver que ángulo me favorece más.

BUENA ILUMINACIÓN, este factor es muy importante, a veces tomamos fotos buenas pero oscuras y no se ven bien y creemos que un filtro lo puede solucionar y no es así (Si hacen eso la foto no se verá natural y lo ideal es que se vea lo más natural posible). Lo que recomiendo siempre es usar la luz del sol para que las fotos queden naturales pero que no te pegue directamente en la cara porque no dejará que tengas una expresión natural y a veces puede ser una desventaja. Yo siempre utilizo el sol de la tarde para mis fotos, me parecen que quedan muy bonitas.

Por otra parte, no se si les pasa pero a veces tomarnos fotos es incómodo si no tenemos a alguien que nos ayude, les cuento que ya eso no será un problema les dejaré unos trucos increíbles para sus fotos:

-Podemos usar el temporizador asegurándonos de que el teléfono se encuentra en un soporte seguro y que no se vaya a caer, evitemos accidentes. Por otro lado podemos usar nuestros audífonos, conectalos al celular abre la cámara y presiona el botón de más (+), y listo ya tendrás tu foto.

-Activar la opción HDR, esta opción nos va a permitir tomar fotos con más brillo, pero estas fotos van a tener un mayor espacio de almacenamiento en nuestro teléfono, así que lo puedes activar sólo en fotos especiales (Paisajes, playas, flores,...)

-Podemos tomar fotos a través de nuestros lentes de sol, buscando un fondo más dramático. Esto funciona perfectamente si tenemos lentes polarizados, las fotos quedan realmente increíbles.

Bueno amigos eso es todo, espero que les haya gustado mi post. Recuerden que pueden comentar y todos aquellos que comenten y me regalen un voto los voy a seguir de vuelta y visitaré sus blogs.

Me pueden decir también de que quieren que les hable en mis próximos post y con gusto lo preparo para ustedes.

Feliz noche ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51