Sort:  

@walden Nunca nadie me dijo ni me aviso ni me advirtio que la etiqueta News se considera spam , no sabes cuanto me costo trabajar en mi pais para meter dinero en steemit y poder crecer, si no me crees podes buscar en todas mi publicaciones y sabras que la etiqueta News siempre la habia usado en casi la mayoria de mis publicaciones y nadie me advirtio que esa etiqueta era spam ,yo la uso por que muchas personas la usaban no sabia que era spam,esta vez que me esforce en publicar algo bueno y todavia me salen con esto :( que decepcion para mi , perdi dinero que me costo tanto ganar con puro trabajo y lo perdi en unas horas :( , si realmente me querias ayudar me hubieras dado una advertencia que esa etiqueta estaba mal en mi publicacion pero solo te interesa Flaggear a la gente por que asi ganas dinero vos :( , es como si nos enseñaras con golpes a usar steemit y no con consejos :( ,realmente esto lo digo con sinceridad , si me miraras en personas como estoy ahorita supieras de lo que hablo :( la gente llega a steemit por necesidad ,para tratar de superarse a si mismos , si fueramos ricos no buscaramos steemit pero no somos ricos ,necesitamos superarnos ya que en nuestro pais no se puede :(( , yo si te dare un consejo , siempre que quieras flaggear a alguien dejale una advertencia 1 o 2 advertencias si no cambia su forma de publicar si puedes flaggearlo, pero la forma en como tu lo haces es que no aconsejas a la comunidad nueva en steemit,no ayudas a la gente a animarla a crecer sino que la decepcionas de una manera increible,bueno.. me despido :(

brooo necesito tu ayuda para subir por favor como te busco por facebook ? :(

Realmente ahorita no soy alguien que pueda ayudar en algo hermano, tengo graves problemas en esta plataforma por plagiador ya que no segui las reglas de steemit puedes leer eso en esta publicacion de @walden https://steemit.com/spanish/@walden/finalmente-el-dia-llego-plagio-en-el-trending-de-spanish-xak

Te contactare despues cuando haga un video disculpandome formalmente ante todos por el grave error que hice ,despues te contacto en FB aunque en esa publicacion aparece mi verdadero nombre en FB asi que mandame la solicitud,y despues hablamos un poco y te explico las reglas muy serias que existen aca en Steemit,saludos

Clarooo mil gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68503.89
ETH 2535.33
USDT 1.00
SBD 2.52