You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como ningún hombre lo hizo ― Relato erótico.👄

in #spanish6 years ago (edited)

Ahi tenes mi voto, te pediria que la proxima vez que hagas un relato asi, incluyas fotos de tu culo, porque a mi me gustan los culos, no se como decirtelo delicadamente, el relato lesbico a mi la verdad me chupa un huevo, y las fotos muy lindas, todo muy lindo, pero acordate que hay hombres que fuertemente prefieren los culos a las tetas, y ya que te expones asi, porque no mostrar el culo tambien?

Por cierto, "Y hay estaba nuevamente, mi tonta sonrisa sonrojada",
se dice Ahí, no hay..... hay es otra palabra, del verbo haber.....

Atentamente,
walden-signatur-footer.gif

Sort:  

Siempre tan tú 🤦, cuestión de gustos, la fotografía es arte y yo las preferí así 😂, gracias por el voto. Saludos

Culo y ahí? alguna otra acotación? 😂

Si, podes editar tus comentarios, no necesitas poner dos.
;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67