You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kpop: ¿Por qué nos gusta tanto? (Parte 2)

in #spanish6 years ago

Sinceramente antes de comenzar SOY TU FAN, por primera vez veo a alguien que habla del kpop de una manera tan consciente. Siempre me preguntaba lo mismo: por qué me gusta el kpop, qué lo hace diferente, por qué a los demás les cuesta tanto entenderlo...y siempre llegó a la misma conclusión a la que tu llegaste: la industria es tan poderosa y está tan bien estructurada que logra ser super absorbente!

Ahora un top 4 frases favs de este articulo

-Si alguien va a odiar el k-pop, quiero que al menos lo haga con base, con verdaderos argumentos.
-la palabra "k-pop" nos está describiendo un conjunto de piezas musicales que se producen bajo el mismo sistema comercial liderado por grandes compañías del entretenimiento en Corea.
-el branding de los idols son los propios idols.
-el atractivo del k-pop no se basa sólo en la música; de hecho yo diría que ni siquiera constituye la mayor parte.
-Y la mejor: escucha k-pop, que no muerde.

Ojala pronto exista un chat de Discord para kpopperssss ♥ créeme podríamos extendernos por siempre hablando de estas cosas 😂

Sort:  

¡Tengo un fan yeeeeey!
Jamás pensé que alguien haría algo como "top 5 frases favoritas de..." sobre una publicación mía jajaja ya puedo sentir que triunfé en la vida.

Gracias por el comentario. De verdad estoy muy alegre que la publicación le gustara tanto a alguien. Debo admitirlo, tenía un poco de miedo que como era sobre k-pop y como era tan larga, nadie la leería, pero me alegra mucho ver que hay k-popers en la comunidad en español de Steemit. Si no fuera tan flojo diría que yo hago y dirijo el chat de Discord, pero... la flojera puede más que yo jajajajajaja

Tu publicación está increíble, nada de miedo sigue compartiendo estas cosas geniales 🤘
Y en cuanto al discord yo te digo a ti xq mijo yo ni idea como se juegan esas cosas 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47