Su nombre empieza por D

in #spanish7 years ago (edited)

Ella me ha clavado las sucias agujas de sus víctimas en mis venas vírgenes. Le he vendido mi dignidad e inocencia, pero ella quiere más, un contrato de sangre en el cual deber terminar con el rostro desfigurado. Ella nos conoce a todos, ella me conoce a mí y no soy su primer chico bonito. Cada noche me susurra cosas de mí que no quiero saber y me estrangula para que sienta lo que cada uno de sus almas perdidas sintió, hasta el último aliento. Ella me empuja al miedo sin piedad, ella es veneno puro, arrojado a los angelicales ojos de quien la vea. Me marea y me derriba. Cuando era niño pensé que ella era mi única amiga, estaba solo y ella me cazo. Tiene sangre fría, pulso de asesina y sonrisa de diosa. Yo no quiero, pero ella lo intenta, una patada para dar el siguiente paso. La oscuridad se oculta en su corazón. Ella es celo-pata, cuando intento ser feliz y tener amigos, pone muros y lo estropea. Ella es egoísta, me quiere solo para ella y cuando todos me abandonan ella va y me arropa con su malicia. Su voz es atractiva, cuando la pared esta fresca y mis nudillos necesitan atención. Siento culpa cuando me tiene entre sus dientes y me arranca la yugular. Soy su maldito juguete, viene cuando quiere sin aviso. He intentado disparar, pero ella no está ahí. Simplemente me miente cuando quiere y me hace aliviar el dolor para luego besarme para destrozar mi tejido. A ella le encanta la locura, mirar desde el noveno piso y pensar cosas sucias. A ella le encanta los caramelos blancos de la farmacia, tragárselos de golpe y sentir el azúcar en su cabeza. Nadie la quiere a ella y cuando te juntas con ella nadie te quiere a ti. Vamos mi amigo, todos saben quién es; Siempre cambia de nombre, pero el verdadero empieza por D y termina en N. Ella bebe mis lágrimas de soledad y me hace arder cuando estoy apagado. Cuando miro por la ventana ella ríe como el diablo y altera mi piel. Pero sé cómo sobrevivir a ella, volverse un poco corrupto de corazón y decir adiós. No volver a decir una palabra más y marcharte al diablo. Cuantas veces con una copa en mi manos deje de ver visiones del nuestro futuro. Nunca pude contener la furia y destrozar el cristal. Muchas promesas rotas murieron en las escaleras de su departamento y la fuga se hizo más grande. Ella volverá y será egoísta otra vez. Ella te hace sentir miserable y corta tu espalda en secreto. Ella hace que cometa tonterías otra vez. Su cabello suele ser gris y cuando me tiene en sus manos no puedo soltarla. La vida se escapa cuando me estropea. Su aguja inyecto líquidos que degenera la red de mi espacio. Y cuando trato de escapar sus manos me encuentra para abrir el agujero en mi interior. Ella es una adicción fatal. Chicos, debemos estar unidos y fuertes contra ella. Ella descompone mi televisor, lo único que veo es su rostro que juzga cada cosa que hago. Yo no le importo de verdad en lo absoluto. Y lo único que podría desear es que ella me dejara solo con lo que queda de mi, pero eso sería una burla mala para sus afilados dietes. Ella es incapaz de sentir remordimiento, piedad u otro sentimiento. Ella me odia tanto, es una tormenta que destruye todo por siempre. Ella te roba el tiempo y la vida. Ella te arrebata todo. Y cuando te das cuenta, es tarde, eres otra víctima.

Sort:  

necesitaba de este tipo de relatos

Jajaja, me alegra que lo disfrutes.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @vryhof to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Precioso relato, estamos leyendonos mi precioso. Saludos

Saludos tia. claro que si ^-^

Me gustó la intensidad de tu relato

Tremendo hermano. Lo único que te aconsejo es que separes en párrafos, pero después todo está genial.

Brutal ❤ super apoyado! 😁👍

Un buen relato, te sugiero (como crítica constructiva) que mediante el buscador de Steemit ubiques artículos para mejorar el aspecto visual de tus post, de esta forma aportaras mayor valor a la comunidad, darás el ejemplo y tendrás más votos y seguidores.

You got a 3.76% upvote from @allaz courtesy of @vryhof!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38