Aveces...

in #spanish7 years ago

Fuente

Aveces me siento solo, pero no se despues de un largo tiempo solo es como un habito normal, veo como personas se deprimen con la soledad y sigo sin entender el por que estar con otra persona a tu lado asi sea una amistad, relación o familia tiene que hacerte sentir mas... no se ¿Completo?

Nunca podre entender eso, aveces suelo pensar que no tengo sentimientos por que no me afecta casi nada de lo que deberia afectarme realmente es como si estuviera vacio por dentro y creo que nadie se ha dado cuenta de ello y no me importa realmente la gente ve lo que quiere ver, este mundo esta muy podrido y la realidad esta muy distorsionada lo cual hace que la verdadera defición de felicidad quede muy distorsionada y la gente busca lo que no deberia buscar, poca es la gente que realmente conoce el verdadero significado de la felicidad, pocas veces he tocado ese sentimiento asi que no soy el mejor para hablar al respecto pero no lo se...

Sigo sin entender a la gente creo que estoy acostumbrado a la soledad, me siento mejor encerrado en mis pensamientos nadie me puede lastimar o contradecir lo que digo en ellos es como mi habitad natural fuera de un ambiente lleno de bestias y supongo que es mejor asi

La gente dice que estoy equivocado que solo estoy deprimido pero si lo estoy, creo que me gusta estar deprimido es un sentimiento que ha ido de la mano conmigo los ultimos 19 años de mi vida y entonces cuando aparece uno nuevo no se como reaccionar, creo que es debido a que soy el tipo de persona que es ¿Complicada? supongo, cada dia descubro algo nuevo de mi persona que me parece divertida, no aborres...

Creo que me odio a mi mismo pero al mismo tiempo me amo, es algo extraño aveces pienso en el suicidio pero tambien lo veo como una salida estupida e inutil de la realidad no hago nada con suicidarme menuda estupides es esa, mucho menos hago algo con tirarme en una cama a lamentar mi existencia, creo que he aprendido a sentirme asi es como mi pan de cada dia

Pero aveces...

Solo aveces es bueno

Sentir algo de amor por que

Hasta la persona mas fria necesita amor.

Fuente

Sort:  

Excelente!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Coloracido from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60