Buenas Noches Universo Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

El Lunes ya casi acaba, el primer día de la semana y ya quiero que sea Viernes de nuevo. Tomar una siesta de 2 horas por la tarde cuando despertaste a las 11 de la mañana, se me antoja y mucho. Un día tan cansado como hoy y pensar que quedan 4 días mas, imposible no creo que mañana este despierta en el viaje a metro de 30 minutos. Me llevare un libro como todos los días pero aunque sea tan interesante mi nuevo libro, y quiera saber quien diablos asesino a la princesa, se que me quedare dormida. Un nuevo examen se acerca y no puedo darme el lujo de dormir hasta el fin de semana. Lo único que me queda es imaginar la siesta tan larga que tendré. Porque la tendré y nadie lo impedirá. Deseeme suerte!

PD: COMAN GALLETAS CON MIEL!
U5dsKzAGHimZdJXbeWiJ9Eq9uZxc5vk_1680x8400.png

Sort:  

Congratulations @vrpinto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50