x ¡Participa YA! en el concurso "La Venezuela que Quiero" QUEDAN 2 DÍAS PARA CERRAR x

in #spanish7 years ago

¡Participa YA! en el concurso "La Venezuela que Quiero", que nos ha complementado un poco el sentido de pertenencia, asimismo nos ha llenado de emociones muy gratas, ya que las historias que hacemos son inspiradas en nuestro país.

Qué bueno es participar en un concurso que es de tu país, realzando el talento de los usuarios de esta gran red que tiene por nombre steemit , que se expresa en arte y creando historias, ya que viendo los post de cada uno de ustedes, nos queda ese reflejo de lo queremos para nuestra patria, en nuestra mente y sentida en nuestro CORAZÓN.

Muy agradecidos por todos ustedes (por más de 45 publicaciones) y causarnos tanta ALGARABÍA.

Quedan 2 DÍAS ¡Participa YA! en el concurso, tienes la oportunidad de participar hasta el 16-10-2017 a las 8:00 PM para participar, las bases del concurso están en el siguiente link:

Recuerden votar y reestem al post del concurso.

¡PARTICIPA YA!

Síguenos @votovzla


Únete a nuestro chat en Discord:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Sort:  

Hola @votovzla me gustaría leer las bases del concurso, creo que se les olvidó colocar el link.

Hola me gustaria concursar si puedes explicame un poco gracias.

una pregunta, en vista que el concurso posee una durabilidad mayor al tiempo de curación del post, lo cual impide darle me gusta y compartirlo debido a que este ya fue pagado... Cual seria la alternativa a esto?

El voto solo es para inscribirte no importa que se haya pagado.

y respecto al reestem?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41