Queremos darle valor a lo que gusta - Se parte del team @votovzla - Te explicamos en esta publicación

in #spanish5 years ago

Todos en la vida desarrollamos pasiones, gustos y habilidades, algunos desarrollan más que otros pero es normal, el mundo está en un etapa de cambios demasiados rápidos por lo tanto tenemos que definir bien que pasiones queremos darle más valor y sacarle provecho.

Nosotros como proyecto, queremos darle valor a tus gustos y pasiones, mediante el compartir de conocimientos con la comunidad ¿de qué trata? bueno muy sencillo, si te gusta la fotografía, te apasiona y dominas un tema, puedes armar un taller educativo para la comunidad mediante el uso de la tecnología.

Esto se puede hacer con distintas ramas, solo tienes que tener las ganas de compartir tus conocimientos con la comunidad, nosotros podemos ayudarte a sacarle provecho a tus gustos y también buscaremos la manera de recompensarte por tu esfuerzo.

Así que si quieres sacarle provecho a tus gustos, habilidades y pasiones ¡que esperas! coméntanos que te apasiona y que te gustaría compartir con la comunidad. Lo puedes hacer en los comentarios de esta publicación o comunícate con un enrique89 en el discord de @votovzla.

El momento de emprender es ahora, nosotros te brindamos la oportunidad de comenzar.

Apoya a @fulltimegeek una de las personas que más lucha por los venezolanos en la plataforma steem

Vota por el como testigo


Solo tienes que darle click al link y te envía a steemconnect e ingresas con tu clave activa

Vota aquí por Fulltimegeek

rect4533.png


Para unirte a nuestro chat solo tienes que dar click en cualquiera de los siguiente banners:

Sort:  

Saludos al equipo de @votovzla, dispuesto a colaborar en todo lo posible con el servidor. Tengo que pensar que tipo de conocimientos puedo impartir. De lo que si estoy seguro es que todos vamos a crecer en comunidad, seremos más fuertes y provechosos.
Saludos y mucho éxito.

Todo conocimiento es válido amigo estamos en etapa de emprendimiento la gente busca aprender cualquier cosas que le funcione. Gracias por siempre estar con el equipo.

GRACIAS POR TENER EN CUENTA TODOS LOS GUSTOS, ME GUSTA MUCHO SU COMENTARIO Y AYUDA POR LOS VENEZOLANOS YO TAMBIÉN COMPARTO EL SENTIMIENTO DE AYUDA POR ELLOS. SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA PARA ENTRAR EN ESTO.

Si @yanetx eres bienvenida perfecto, iremos a tus publicaciones para ver en que podemos ayudarte.

Hola @votovzla una genial idea, para incentivar la creación. Te comparto que en lo personal me gusta hacerle llegar buena energía a la gente y en algunas actividades en las cuales he estado he notado que moderando karaokes, se puede mover mucho la energía en positivo y llegar a olvidar problemas, tan solo por animarse y vibrar con la música.
Buena vibra.

Bueno amiga que bueno, perfecto puedes ayudar a que los usuarios consigan más energia vital. Saludos..

Interesante mi pana, el arte, la fotografía y la cocina gourmet, es lo que apasiona de verdad que si. Estaremos al pendiente de esos talleres.
Es una gran iniciativa suerte.

Bueno amigo ya que son varias pasiones las puedes unir en una sola de la siguiente manera:

Arte, la fotografía y la cocina gourmet, puedes dar un taller de como tomar fotografías artisticas a platos de comida.

hola gente!! Saludos y estamos en contacto para colaborar.

Si hemos visto tu perfil eres músico, puedes ayudar mucho con esta área.

yo ya estoy con ustedes en el discord pero necesito mas cooperacion

Si amigo que bueno, vamos a ver tu estatus

Hola gente de @votovzla soy la representante de este pequeño y tambien estoy con ustedes en su servidor y hemos participado en algunas de sus actividades, el es menor ustedes lo tienen y le colocaron (13 años) creo gracias por su apoyo que yo tambien le apoyo a el, mi hijo es de condicion TEA no es severa pero el mism tiene sus ideas para sus post y yo le ayudo un trabajo en equipo yo soy @zhanavic69 nos vemos en el servidor mas tarde

Hay que bella @zhanavic69 es muy importante trabajar en equipo, podemos hacer algo que prepare un post con lo que le guste y lo publicamos de la cuenta de @votovzla para haga su aporte, ¿Te parece? Y las recompensas serán para el.

Estoy pendiente, para un curso de programación desde cero.

Excelente Programación para no programadores, pendiente.

Muy bueno incentivar la creatividad de cada uno estoy dispuesta a colaborar y la iniciativa de ustedes es muy buena @votovzla me a gustado mucho de los programas que ustedes brindan

Sabemos tu gran capacidad para educar y que tienes muy buenas pasiones, agradecidos con tu disposición.

Bueno a mi me apasiona mucho dormir jajaja, pero ademas de eso soy músico, profesora de ingles y maquilladora, estamos a la orden para hacer un curso ¡Saludos!

Jejeje Puedes enseñar a como dormir bien, Músico y hablas ingles puedes ser una embajadora que nos apoye con las traducciones. Maquilladora haces muchas cosas te felicitamos

Saludos! en apoyo a tu propuesta se me ocurre esto:
1.- Fotografías recreadas con Legos.
2.- Fotografías recreadas por muñecos de superhéroes, villanos o protagonistas de películas.
Son especiales, divertidas, ningún mortal puede verlas sin una sonrisa en el rostro, nos ayudan a explotar nuestra creatividad y alimentar a nuestro niño interior, lo cual es super sano y nos ayuda a equilibrarnos en varios niveles.
No son sencillas de hacer, tienen sus trucos. Seria un proyecto muy divertido.

Suena muy bien, esto ahorita es muy relevante para las personas que trabajan por internet nos gustaria un taller para tener nociones básicas sobre ese arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85