Creemos en ti, se parte de la comunidad @votovzla en steemit

in #spanish6 years ago

La comunidad es parte fundamental en cualquier proyecto, pues es lo que más influye para posicionarlo, a partir de la confianza y el aporte de ideas, estableciendo conexiones que crean una retroalimentación la cual permite abrir un espacio para innovar y crecer.

Se utilizó una imagen de libre derecho de autor

@votovzla tiene un personal interno encargado de hacer crecer la comunidad mediante la empatía, la interacción y con disposición de tiempo suficiente para escuchar a todos, ya que respetamos que cada mente es un mundo, por lo tanto cada opinión es relevante para nuestro equipo.

Queremos una comunidad con principios de liderazgo, para tener más fuerza de influir y lograr cosas grandes, a partir de:

  1. Una buena reputación
  2. La unión de nuevas personas
  3. Compartir conocimientos

Creemos que luchando por mantener estos principios podemos crear una transformación mental, haciendo que tengamos mejores resultados con las actividades que hagamos.

Creemos en ustedes, valoramos su talento, su tiempo, su disposición en mejorar cada día para obtener grandes beneficios que te hagan mejorar tu calidad de vida. Fortalecer nuestro sistema es de gran interés, porque hace que emerjan nuevas oportunidades dentro de la comunidad.

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad @votovzla? Somos personas que creemos en una gran idea que consiste en hacer cambiar el mundo mediante las blockchain.

Tienes 3 maravillosas formas de unirte:

  1. En los comentarios de esta publicación, puedes indicar porque te quieres unir a la comunidad y en qué puedes aportar bien sea con tu talento, tu filosofía, habilidades, etc.

  2. Mediante el servidor Discord interactuar con nosotros y mostrar que quieres ser parte de nuestro equipo.

  3. Contactando a @enrique89 uno de los líderes del proyecto.


Fuente de pixabay

Esto es de suma importancia para nosotros, ya que nos encontramos en una etapa de crecimiento y queremos apalancarnos con la comunidad.

Fuente de pixabay

VOTOVZLA=POST.png


Sort:  

Me anoto para aportar @votovenezuela. Hagan pronto de mi conocimiento qué aportes requieren y con mucho gusto estoy a su orden.

Excelente amigo @cimillan es un honor contar con usted. Un abrazo...

Que lindo @cimillan siempre tan colaborador y atento. Besos.

Fabuloso @cimillan tienes gran talento. Un abrazo.

Gracias amigo mio por siempre estar pendiente de nosotros.

Estoy seguro de que harás grandes aportes amigo.

en la medida de lo que pueda ser util ,lo intentare. Ya estoy en su canal de discord. Saludos @votovzla

Que bueno amigo @wisejg comparte esa información entre tus amigos.

Gracias por la intención @wisejg

Me gustaria aportar @votovenezuela, estamos a la orden.

Si @gigiromero seria genial, poder contar con tu apoyo.

Que genial, la familia crece.

Gracias amiga por la oferta.

Tengo poco tiempo siguiéndolos y lo que he visto de ustedes me ha parecido genial. Son un gran apoyo para quienes queremos destacar por acá.
Me encantaría formar parte de esta comunidad porque además de aportar, estoy segura puedo aprender muchísimo. Yo tengo poco tiempo en steemit, pero se que con el tiempo iré afinando la línea de mis post y en consecuencia podré aportar mis granitos de arena.
¡Saludos!

Si que bueno amiga, bueno es un ganar ganar que bueno tu comentario.

Que gran actitud @orianaalej nos encantará verte más seguido en el servidor y apoyarte en lo necesario para que crezcas con mayor rapidez. Desde ya puedes aportar tu granito de arena, solo continuando con esa buena actitud.

Recomiendo plenamente esta comunidad, como me han ayudado en mi evolución en la plataforma, creo que si no me hubiese topado con esta comunidad las cosas se me hubiesen hecho un poco mas difíciles de verdad 100% atentos agradables y siempre dispuestos a ayudar para ir aprendiendo paso a paso

Que lindo @blackmoney espero que cada recomendación te ayude a crecer más rápido de lo que me tomo a mi jeje.

Muchas gracias por tus deseos mariana! oye si puedes pásate por mi blog esta vez cambie la temática de lo que escribo, estoy participando en un concurso de un relato a ver si te gusta lo que escribí, y obviamente revisarlo a ver que detalles tengo!

Que grande tu comentario, siempre me he divertido con tus ocurrencias en las publicaciones jejeje

Que bueno que te gusten mis publicaciones infinitamente agradecido con todos ustedes por el apoyo y el trabajo en equipo!

Vamos a crecer juntos y trabajemos de la mano para crear, desarrollar y consolidar comunidad, para así alcanzar el éxito anhelado por todos.

Saludos estimados compañeros

Saludos @capzaproject que mensaje tan optimista, muchas gracias.

Arriba Venezuela, su proyecto es de gran emprendimiento. Trabajemos unidos por la comunidad.

Un gran proyecto son ustedes, piensen en grande amigos. Son muy buenos..

@votovzla ya estoy en el discord y quiero ser parte de su equipo, me considero una artista venezolana por naturaleza. Cuenten conmigo por favor.

Excelente @diligarc bienvenida a @votovzla

Artista que bella, quiere decir que llevas un ángel por dentro y que serias de gran agrado en esta comunidad.

Esto nos alegra mucho, bueno te esperamos en nuestro servidor para crear lazos.

También me anoto para aportar en lo que pueda dispongo parte de mi conocimiento, para apoyar de manera gratificante a la comunidad @votovzla estamos a la orden!!

Excelente @drope96 eres bastante activo, ya es tiempo de unirte al equipo

Perfecto @drope96, siempre contamos con tu apoyo en las distintas actividades.

Gracias @drope96 tu presencia en cada una de nuestras actividades nos alegra.

Que gran idea de crecimiento en este servidor. Estoy presente para lo que sea necesario en @votovzla, bien sea en moderación, lectura o impartir mis conocimientos, entre otras... ser parte de ustedes es un orgullo para mí. Siempre a la orden.

Oh sera genial contar con tu apoyo @omardrea

Veo que tu inclinación es hacia la escritura, perfecto amigo gracias por tu comentario.

Cuenten conmigo... Puedo aportar en conocimiento y experiencia... Es una forma de retribuir el apoyo que siempre me han brindado...

Es un privilegio contar con su presencia en nuestro servidor.

Que lindo @eleazarvo eres un gran miembro de nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30