Esto me pasó en mi primer día en steemit

in #spanish6 years ago

Esto me pasó en mi primer día en steemit

Hola amigos de steemit, hoy he venido a contarles la novatada que me ha dado steemit, aunque en realidad creo que me la he dado yo solo haha.
Ayer me llegó el correo de confirmación de Steemit pues me había emocionado mucho la idea de esta comunidad e hice mi primer post de presentación (puedes verlo aquí) y bueno este meme podría explicar mejor como me sentí:

Haha, es broma, ya me lo esperaba y espero llegar un día a esas cifras, ¡Hay que ser optimista! :D

Después empecé a comentar (¡Hasta a los bots! Haha) y dar votos sin parar, pues esta comunidad me ha sorprendido bastante, lo amables que han sido en mi primer post, en otros que he visto y bueno, me he sentido muy bien.

Hasta que de pronto...

Y yo...

Haha, es broma también, amo mi PC.

Ahora estoy informándome mejor, investigando y leyendo, lo que debí hacer desde antes, pero seguro que no he sido el único, ¿Te ha pasado? ¿Qué puedo hacer? Cuéntame en los comentarios…

De los errores se aprende ¿No?

Ahora tengo que esperar para tener más Steem Power, por eso tal vez no pueda contestarles en los comentarios, pero estén seguros que los voy a leer. :)

Tengo muchas ideas en mente para post interesantes aquí en Steemit y espero que les guste, síganme para que estén pendientes.

Gracias por leer. :D

Sort:  

te entiendo te sigo los nuevos se apoyan:)

Jajaja muy acertado tu post amigo @voskogrim, sin duda alguna creo que a muchos nos pasaron esas cosas (:

P.D. ( No olvides colocar la fuente de las imagenes externas)

Saludos.

Gracias por la info! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82