You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Review: Resident Evil 4 (Game Cube).

in #spanish6 years ago

Y de nuevo escribiendo sobre uno de mis juegos favoritos, de verdad no te detienes.

RE4 Fue el primer juego de esta saga que logré terminar por mi mísmo sin la ayuda de mi padre ya que a mi me daba mucho miedo jugarlos por lo tétricos que eran y nada, simplemente no podía! Pero este juego hizo algo, cambio algo para que fuera accesible para gente como yo que no podía ni mirar a los anteriores juegos.

Hasta ahora es uno de mis juegos favoritos y he tenido ganas de jugarlo de nuevo desde hace mucho rato en realidad pero no he encontrado el tiempo... En fin, me alegra ver que hablaras sobre otro de mis juegos favoritos y me fascina tu contenido, espero ver mucho más! Saludos

Sort:  

Jajaja, ¿En serio? Bueno, es un placer para mi que de verdad aprecies mis post de la manera en que lo haces.

Hablando un poco de coincidencias, el RE4 fue el primero en pasarme de manera individual (RE 2 y 3 los pasé junto a un compañero, aunque él terminó el 3 sin mi) y si, daban mucho miedo y la tensión estaba en todo momento.

Espero seguir haciendo reseñas de tu agrado y el de todos, saludos.

Yo intenté jugar el 2 en mi 64 y no podía pasar de la title screen, me petrificaba completamente, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51