You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿¿¿QUÉ %$#& ES EL ARTE??? Capítulo 1: Introducción

in #spanish6 years ago

Que es arte? (Redondiando todas las ramas artisticas ojo)

Para mi primeramente: es una manifestacion del ser humano que tiene la intencion de transferir un mensaje.

Esa manifestacion puede ser sonora, escenificada, pintada, con el recurso que sea como crea el autor que puede transferir mejor el mensaje.

Porque digo, transferir porque en el arte el mensaje siempre busca quedarse a traves del tiempo, asi sea esfimero como el performance es hecho con tal impacto que queda grabado en la historia.

Para mi lo que mas importa es la intencion y que el mensaje llegue, si hay dudas no me gusta como artista, porque el que estudia sobre el arte o hizo carrera sabe lo dificil que es llegar al publico, ahora hay cosas muy injustificadas y ridiculamente costosas en el arte, y si, lo califico asi porque se esta dejando a un lado el talento y no es justo para quienes nacieron con el don que sean opacados por quienes no lo tienen.

Claro, esa es mi opinión muy personal.

Sort:  

¡Hola, @volcanica! Muy interesante tu comentario. El trabajo del artista es el de comunicar, pero ¿hay algo más? Hablo de esto en el siguiente capítulo de esta serie, me encantaría saber qué opinas al respecto. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65