Amor por mis sobrinos ¦ Fotografía

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit!
Quiero compartir con ustedes un amor que creo que todos los tíos tenemos, nuestros sobrinos.

Les cuento que mientras estudiaba Audiovisuales y Fotografía, mi hermana quedó embarazada y tuvo una hermosa niña, ella desde que llegó a la casa nos cambió la vida a todos.

Éramos primerizos en todos los aspectos!
Las emociones se desbordaban todos los días.
Cómo pdice mi mama es la alegría de la casa

A los 5 o 6 meses de nacida (no recuerdo bien), me compré mi primera cámara profesional, la ansiedad de aplicar todo aquello que estaba aprendiendo era inevitablemente necesario.

Inspirada por el amor de "La alegría de la casa" decidí que mis primeras fotos serían de ella.

FB_IMG_1514652232068.jpg

Está es una de esas primeras fotografías que le tomé.

Me gustan mucho lo efectos vintage, así que para la toma de la fotografía coloqué mi cámara en 25600ISO y la apertura del diafragma en 11f, por lo mucho que se mueven los bebés la velocidad fue muy alta sobre los 1/1500s.

Por eso la imagen tiene alto nivel de ruido, es el efecto natural de la película, mi cámara era una pentax k-r con un lente de 18-55mm.

La fotografía se encuentra también en mis redes sociales personales, espero les haya gustado.

Sort:  

Que hermosa tu sobrina ¡!, me encanto<3

Gracias 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65