Sort:  

Hola cariño, si jajaja yo misma me río mucho haciendo mis propios dibujos, con este me reí bastante, ni hablar de las axilas del monstruo. Te cuento un secreto, el personaje ya dije que es de mi Bitácora, y el mismo representa a mi hijo mayor en ella, noche cuando vio mi dibujo me dice todo enojado: Y ahora que hice? mas o menos por que me dibujaste asustado? jajajaja. mama! mira no mas como me dibujaste la cara, y un monton de cosas me dijo, mientras yo me reia a carcajadas, esto de dibujar a mi familia en situaciones me causa mucha risa en casa con lo que hablan despues. hasta los escucho entre ellos murmurando y tratan de portarse bien si no los dibujo o los pongo en mis Bitácoras.

Dibujé eso hoy porque yo misma me asusté con un mal sueño y me dije tengo que dibujarlo, como dije arriba, pensaba en dibujar a Cleoparto (que soy yo mismo en la Bitácora) peor el personaje es un poco trabajoso para dibujar y no es tan cómico como Archi.

Gracias por tu visita amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68421.21
ETH 2649.10
USDT 1.00
SBD 2.71