You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Gárgola de la Fuente (Relato+Arte Digital)

in #spanish5 years ago

Brutal el trabajo que hiciste. Muy bien explicado paso a paso y muy real. Describes muy bien la frustración de no conseguir del todo la idea que tenías en mente pero no dejarse vencer y seguir adelante porque, al final, los colores y líneas encajan entre sí y conforman un dibujo muy bueno.
Felicidades 😀

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Hola amigo, a veces tengo mucho dilema con los colores, puesto que soy daltonica para los colores tierra,(marron, rojo, rosado, morado, esas tonalidades y las azules y verdes, son un dilema para mi, casi siempre debo pedir ayuda con un color a mi hijo, y si él no está pues debo preguntarle a google y copiar el color que me dice. :( Gracias por tu visita, me alegra que te guste.

Uff con Daltonismo si que lo veo complicado!
No sabía que en Google pudieras tener una referencia del color. Muy interesante 🧐

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59